7 Claves para conseguir tus objetivos. Elige un objetivo y ve a por él!!

7 Claves para conseguir tus objetivos.
Ya ha terminado el primer trimestre del año, bastante atrás hemos dejado esos primeros días del año que comenzamos con mucha ilusión, deseos y proyectos para alcanzar en este año. Elige un objetivo y ve a por él.
¡Para un momento! Haz consciente un recorrido de tus principales proyectos del 2017… seguro que escribiste tus intensiones en una libreta. Ve y léelos…. ¿Cuántos de ellos has cumplido, en cuántos de ellos sigues perseverando o dedicando tu tiempo?
No caer en la rutina no siempre es fácil. Y una rutina muy usual, es dejar las cosas para otro momento, para mañana y mañana es para otro día. Cuando nos damos cuenta seguimos haciendo lo mismo de siempre y todos nuestros sueños e ilusiones se “van al garete”. Esto pasa porque no es fácil, sólo con la intensión, cambiar los hábitos y costumbres.

Si deseas romper las estructuras establecidas por ti mismo/a…

Si ya estás dispuesto/a a hacer las cosas de manera diferente…

Si quieres transformar miedos que ya no son válidos…

Si quieres abrir nuevos caminos

Si quieres dar un giro personal profundo a tu vida…

Si estas comprometido/a a ello…

Como coach y facilitadora de PSYCH-K® te puedo acompañar en tu proceso. Y si quieres saber por qué y para qué estas pasando esa situación tan difícil o el por qué repites una y otra vez las mismas circunstancias en tu vida, con los Registros Akáshicos te ayudo a descubrir y clarificar cuál es el motivo.
Te facilito un espacio seguro que te permitirá tomar conciencia y reconocer tu esencia, volver a tu centro, regresar a casa y tomar fuerza, seguridad y el poder interior que te permitirá recuperar tu capacidad innata de co-crear tu vida.
No permitas que pase otro trimestre del año, sin conseguir tus sueños.

Elije un objetivo. ¿Lo tienes ya? Responde a estas preguntas.

  1. ¿Por qué quieres conseguir este objetivo?
  2.  De una escala del 1 al 10 valora la importancia de conseguir este objetivo para ti.
  3. ¿Si consigues ese objetivo te va a permitir seguir siendo coherente con tus principios?
  4.  En qué cambiaría tu vida si consigues el objetivo?
  5. ¿Cuáles son las posibilidades de conseguir tu objetivo?
  6. ¿Ese objetivo es tu sueño, o el sueño de otra persona?
  7. ¿Qué puede pasar si no consigues tu objetivo?
  8. ¿Cómo te sentirás si no consigues el objetivo?
  9. ¿Qué has hecho hasta ahora para conseguir tu objetivo?
  10. ¿Qué necesitas hacer para conseguir tu objetivo?
  11. ¿Qué necesitas hacer diferente?
  12. ¿Cómo te sentirás al conseguir el objetivo?

Si después de responder a estas preguntas aún deseas conseguir tu objetivo… ¡¡¡Ve a por él!!!

  1. Elige un objetivo y ve a por él.Marca tu objetivo bien claro. Tan claro como lo pueda entender una niña de 5 años. No es suficiente que el objetivo esté en tu mente, escríbelo y especifica claramente lo que quieres conseguir con todo lujo de detalles, no dejes nada al azar. Todo lo que escribas hazlo en tiempo presente indicándole al universo y a tu subconsciente que ya lo tienes, así acelerarás el proceso.
  2. Céntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres. Muchas veces es más fácil decir lo que no quieres que lo que quieres… debes de borrar de tu mente lo que no quieres y, sólo centrarte en lo que sí quieres.
  3. Marca un plan de acción. Es importante marcar un plan de acción coherente, que sea fácil y hasta divertido de llevar, para que no lo abandones a la primera de cambio. Define los plazos para conseguirlo. Puedes establecer pequeñas metas, pequeños plazos para llegar a conseguir tu objetivo. 
  4. Te confianza en ti. No permitas que nadie te diga que ese objetivo es imposible o difícil de alcanzar. Si es tu sueño ¡Ve a por él! 
  5. Evalúa los avances. Establece una fecha periódica (p.e cada 7 ó 15 días) para evaluar los avances y los obstáculos con las que te has podido encontrar. Escribe todo lo ocurrido durante ese periodo. Si tomas conciencia podrás solventarlos más fácilmente.
  6. Visualiza constantemente tu objetivo. Establece un tiempo al día (puede ser a la hora de irte a dormir) para visualizarte ya habiendo conseguido tu objetivo, siente cómo te estás sintiendo en ese momento.
  7. Celebra por todo lo alto tus objetivos conseguidos. Es importante la celebración, es el gran premio que te das a ti y a tu subconsciente.

Si lo has intentado hacer varias veces y no has tenido éxito, quizás necesitas hacerlo de forma diferente o tal vez necesitas ayuda. ¡Búscala!
Claves para conseguir tus objetivos.


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

Esta entrada fue publicada en blog, coaching, PSYCH-K®, Registros Akáshicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *