Aura-Soma “Terapia del color para el Alma”

Equilibrium-Aura-Soma-Nieves AriasAura-Soma,
“Terapia del color para el Alma”

Muchos de los que me conocen me han oído hablar más de una vez sobre Aura-Soma y la magia del color. Hoy quiero hacer este pequeño post hablando de esta maravillosa terapia.

Comenzaré diciendo que la terapia de Aura-Soma utiliza la vibración de los colores, cristales y aromas naturales, para ampliar la conciencia de la persona, aportando equilibrio y bienestar a todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu, ayudándola a conocerse mejor y a sanarse de forma holística. Algunos la definen como “Terapia del color para el Alma”.

Las botellas de Equilibrium, son el corazón vivo del Sistema de Aura-Soma y las portadoras se su mensaje. En estos momentos, ya hay una colección de 112 combinaciones diferentes que nos regalan toda la magia del color y energía.
Cada botella reúne energías de los minerales, esencias vegetales, de las propiedades de los colores, la energía de la luz y el cristal, repartido todo ello en dos fracciones de colores.
Cuando es aplicado sobre el cuerpo y los campos sutiles ayuda a restaurar, revitalizar y re-equilibrar todos los niveles del ser, pudiendo ayudarnos a conectar con la verdadera esencia del alma.

Vicky Wall- Aura-SomaAura-soma nació en 1984 de la mano de Vicky Wall. Ella nació en Inglaterra y desde joven su padre la instruyó en la botánica. Con él compartía el don de poder ver el aura de la gente. Fue farmacéutica, podóloga y herbolaria.
A los 66 años, y habiéndose quedado ciega debido a su diabetes, se le repetía el mismo mensaje en todas las meditaciones que diariamente hacía: “Ve y divide el agua“. Entró en su laboratorio y se dejó guiar por esas meditaciones. Creó un compuesto de esencias de hierbas y colores naturales sin saber muy bien qué estaba haciendo ni para qué serviría. Nunca llegó a ver la belleza de las joyas que espontáneamente había creado.
Poco a poco sus clientes se fueron sintiéndo atraídos por aquellas botellas de colores, cuya vibración parecía tener efectos beneficiosos para quienes las usaban. A partir de ahí empezó toda la investigación que llevó a Vicky Wall a crear uno de los sistemas holísticos más importantes en la terapia vibracional moderna y que hoy siguen desarrollando sus discípulos.

Equilibrium_Botellas-Nieves AriasComo ya dije antes, existen unas 112 combinaciones diferentes de botellas de Equilibrium y cada una de ellas contiene dos partes diferentes. En la parte superior están contenidos los aceites esenciales, energías cristalinas y colorantes naturales y en la parte inferior extractos de hierbas, colorante naturales, agua y energías cristalinas. Cada una de ella combina la aromaterapia, la fitoterapia y las energías del cristal. Cada color contiene una frecuencia energética. Al aplicar los colores en la terapia, se logra cambiar la frecuencia del aura o de los chakras que no están bien sintonizados. De esta forma, le permite abrir su propia consciencia y conocer más sobre quién es realmente y permite atraer mejores cosas a su vida y poder emitir una mejor energía. 

Sabemos que los colores afectan al estado de ánimo de las personas. Aura-Soma trata de restaurar el equilibrio de los colores que fluyen hacia la glándula pituitaria. De esta manera se podrá recuperar el equilibrio emocional, mental y físico. 

quintaesencias-pomanderHay cinco líneas principales que se usan para apoyar a la consulta que hace un terapeuta de Color Aura-Soma. Una de ella, como ya dijimos, son las botellas de Equilibrio y es la base del sistema; su función primordial es equilibrar la energía del cuerpo. Los otros productos son los “Pomanders”, que limpian y protege el campo electromagnético o campo bioenergético que rodea al cuerpo físico,  las “Quintaesencias” aporta la energía más sutil del sistema y trabaja a través de los cuerpos astrales, las “Esencias de Color” que trabajan equilibrando la energía de los chakras, y los “Los Arcangeloi”, que operan en el cuerpo etérico, y ayudan a potenciar los dones, apoyando el trabajo y la misión en esta vida. 

Aura-Soma es una terapia no invasiva ya que es el cliente quien selecciona las botellas por las cual se siente atraído, elige intuitivamente lo mejor para si.

La sesión comienza invitando al cliente a ver todas las botellas y a relajarse. Se le pide que elija, entre todas ellas, las cuatro botellas que más le atraen. Cada una arroja información según los colores que contengan y es el terapeuta quien hace la lectura de la elección de las botellas del cliente:
La primera botella seleccionada refleja la misión, propósito y la lección de su vida.
La segunda manifiesta todo lo referente a los dones y talentos de los cuales ha sido dotada la persona y que a su vez podrán ayudar a desarrollar su misión y propósito.
La tercera muestra el “aquí y ahora”, las energías presente que ayudarán en su proceso actual.
La cuarta refleja el “presente-futuro”, son las energías que de alguna manera llegan desde el futuro y podrías tener hoy.Aura-Soma-Nieves Arias

A partir de las cuatro botellas seleccionadas, el terapeuta realiza la lectura correspondiente al cliente y le propone la botella que éste debería llevarse para trabajar con ella, al igual selecciona el “pomander” y la “quintaesencia” que sean indicadas para él. También el terapeuta indicará en qué parte del cuerpo aplicar esta aceite que dependerá de los colores elegido. 

Durante el proceso la persona irá experimentando cambios, a veces muy sutiles, que le ayudará a desarrollar los dones y talentos para realizar su misión y propósito en este momento de su vida.

La terapia del color surgió hace miles de años, pero esta sabiduría antigua reaparece en esta Nueva Era con el nombre de Aura-Soma respondiendo a una necesidad profunda de sistemas de sanación de una manera totalmente natural.

“Trae un poco de color a tu vida”

Con fecha 5 de Septiembre 2015 ha nacido una nueva botella

B-113 Arcángel Cassiel. Oliva/Verde esmeralda

Botella 113Arcángel Cassiel está asociado con Saturno. Cassiel gobierna el día de descanso, la pausa en la semana, día de reflexión. La combinación de oliva/verde esmeralda reúne el viaje desde el plexo solar hacia el corazón. Nos da la oportunidad de hacer la transición a un nuevo nivel de esperanza y desprendernos de las decepciones del pasado. Los resentimientos y amarguras se transforman. Un nuevo sentido de esperanza.
La verdad que se encuentra en nuestro corazón puede conectar con la observación, el “no saber”. Saber que “no sabemos” es fundamental. Es algo que abre la puerta a través de la gratitud, a través de una sensación de vacío a un profundo sentido de algo que está más allá de la persona amada, la fuente del amor en la existencia, un amor que está “más allá de toda comprensión”
Nace una nueva perspectiva espiritual de la confianza en uno mismo.
Cassiel podría ayudarnos a liberar nuestro dolor, nuestro sentido de la traición o la decepción.
También podemos ver a Cassiel como un Arcángel del Fuego, el fuego de la purificación, un incendio como creación original.
Nos ayuda a equilibrar los aspectos femeninos dentro de nosotros mismos, la luz y la oscuridad. La sabiduría y la felicidad que se encuentra en los niveles más profundos de nuestro ser.


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 


Esta entrada fue publicada en blog, Información y noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Aura-Soma “Terapia del color para el Alma”

  1. Pingback: Relaciones Armoniosas- Nieves AriasNieves Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *