Coaching para el Alma – Post

equilibrioEn estos tiempos de cambios, tal vez nos encontramos un poco perdidos, sobrecargados, descentrados, inestables e incluso enfermos físicamente, y tenemos necesidad de volver a encontrar el camino, volver a nuestro centro, necesitamos encontrar sentido a nuestra vida.
Es el momento de escuchar a nuestra alma, de encontrarnos con nosotros mismos, de amarnos profundamente sin condicionamientos, de conectar con nuestra esencia, de recordar nuestra verdadera naturaleza espiritual.

Todos los seres humanos tenemos una misión que cumplir en nuestro paso por la tierra.
Necesitamos escuchar, conectar con nuestra alma, para que el trabajo aquí en la tierra sea el adecuado y provechoso.

¿Saben? hay dos estudios realizador por Adecco, que nos informan que un 40% de las personas cambiarían de profesión, y que el absentismo laboral se reduce en un 25% de aquellas empresas en la que los trabajadores se encuentran satisfechos con su trabajo y tienen alto grado de compromiso. Esto lo que nos indica es que muchas personas no están conforme con su vida profesional.

Tu pasiónCuando realizamos nuestro trabajo, nuestra labor diaria con pasión, con entusiasmo, con amor; cuando nos levantamos en la mañana con ilusión, con alegría de realizar esa labor, ese trabajo, entonces, estamos realizando nuestro plan divino, nuestra misión, nuestro propósito.
Cuando realizas aquello que te gusta no hay excusas para dejar de hacerlo.
Cuando estamos realizando nuestro propósito y nuestra misión es cuando más aportamos a la sociedad, desde ese punto, podemos decir que no sólo estamos comprometidos con nosotros mismos sino también con los demás. El poder realizar aquello que nos apasiona y poner nuestros dones y talentos al servicio de los demás es lo que nos permitirá desarrollar nuestro propósito y misión de vida.

También hay muchas ocasiones que, a lo largo de nuestra vida, surgen situaciones, acontecimientos que no comprendemos el por qué nos pasan, Tristezae incluso situaciones que muchas veces repetimos una y otra vez  a lo largo de nuestra vida y no entendemos el porqué.
¿Qué hacer cuando no tenemos claro cuál es nuestro plan divino? ¿Cuándo no reconocemos el motivo, por lo que nos pasan ciertas circunstancias en la vida? ¿Qué hacer cuando necesitamos tomar una decisión y no sabemos cuál será la más asertiva?

Coaching para el Alma nos ayuda a clarificar todo esto, porque Coaching para el Alma es facilitar un espacio de toma de consciencia que va a permitir a la persona a conectar con su sabiduría interior, a conectarse consigo misma desde lo más profundo de su ser.

Realizo una lectura de Registros Akáshicos de la persona, para poder entender lo que está pasando, o para clarificar cuál es su propósito de vida.

nievesarias.comcambio y aprendizaje mediante la escucha activa y el enfoque de otras técnicas que facilitan la consciencia y la gestión de creencias y emociones. Durante este proceso facilito a la persona a que ella descubra cuál es el camino, cual es la solución para realizar el cambio, a que reencuentre los dones y talentos que le permiten la transformación que necesita hacer.

Muchas veces tenemos claro hacia donde tenemos o queremos dirigirnos, qué pasos tenemos que dar y aun así hay muchas circunstancias que no nos permiten hacerlo, puede que haya muchas emociones o muchas creencias que nos impiden llegar a conseguir aquello que nos proponemos hacer, tener o ser. Aquí y siempre, dentro del mismo espacio del coaching es que aplico el método PSYCH-K® ya que es un método que nos permite transformar rápidamente cualquier creencia o emoción que nos esté limitando a conseguir lo que queramos en nuestra vida.

La combinación de éstos tres métodos, lectura de Registros Akáshicos, coaching y PSYCH-K es lo que llamo Coaching para el Alma y con él acompaño al cliente en su proceso de cambio.

Si deseas experimentar un cambio en tu vida y quieres que te asista en tu proceso personal, te acompañaré encantada.

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog, coaching, PSYCH-K®, Registros Akáshicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *