Coaching para el Alma

Coaching del AlmaCOACHING para el ALMA

En estos tiempos de cambios, tal vez te sientas un poco perdido, sobrecargado, inestable e incluso enfermo físicamente. 
TIENES necesidad de volver a encontrar el camino, Escuchar a nuestra alma. Coaching para el Almade volver a TU centro y encontrar sentido a TU vida.

Y es que en estos tiempos de cambios es el momento de escuchar a nuestra alma, de amarnos profundamente sin condiciones, de conectar con nuestra esencia, de recordar nuestra verdadera naturaleza espiritual.

Confucio dice: “Escoge el trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”.
 Y es que cuando nos dedicamos a  aquello que nos gusta, ¡CON ENTUSIASMO! no hay excusas para dejar de hacerlo. 
Poder realizar aquello que nos apasiona y poner nuestros dones y talentos al servicio de los demás es lo que nos permite llevar a cabo nuestro propósito y misión de vida.

A lo largo de nuestra vida, a veces surgen situaciones difíciles,  que nos cuesta entender o Situación difícil. Coaching para el Almaque se repiten una y otra vez, y no comprendemos porqué nos pasan.

La cuestión es: ¿qué  podemos hacer si NO tenemos claro cuál es nuestro plan divino, si NO reconocemos la causa por la que nos pasan ciertas circunstancias en la vida? ¿Qué hacer cuando necesitamos tomar una decisión y NO sabemos cuál es la más acertada?
Muchas veces, incluso,  tenemos claro hacia dónde tenemos o queremos dirigirnos, qué pasos tenemos que dar y, aun así, no lo logramos.

Coaching para el Alma te ayuda a clarificar todo esto, porque Coaching para el Alma te facilita un espacio de toma de conciencia que te va a permitir “regresar a casa“, a tu centro, y desde ese centro se transforma tu mirada.
Cuando regresas “a casa”, a tu centro, te vuelves un ser más compasivo contigo y con los demás.
Y entones, el mundo cambia.

En mis sesiones, realizo una lectura de Registros Akáshicos para que puedas consultar con tus guías lo que te está pasando o para clarificar cuál es tu propósito de vida.

Una vez recogida la información, te acompaño en el proceso de cambio y aprendizaje, ayudándote a tomar conciencia y a transformar creencias y emociones. Te ayudo a que descubras cuál es la solución para realizar el cambio, a que reencuentres tus dones y talentos, los que te permiten la transformación que necesitas hacer.
Suele haber muchas emociones o creencias que te  impiden llegar a conseguir aquello que te propones HACER, TENER o SER.  A partir de este momento y como parte de la sesión de coaching, aplico el método PSYCH-K®. Un método que te permite transformar rápidamente cualquier creencia o emoción que te esté limitando para conseguir lo que quieras en tu  vida.

Coaching para el AlmaLa suma de estos tres métodos, lectura de Registros Akáshicos, coaching y PSYCH-K es lo que llamo Coaching para el Alma y con él estoy encantada de acompañarte en tu proceso de cambio.


Life Coaching: El coaching en un proceso de acompañamiento donde por medio de la conversación redescubritás tus habilidades, dones y talentos, reconozcas los obstáculos y crear un plan de acción que te permitan reencontrarte con tu ser y lograr la vida que deseas. Abrir un mundo de posibilidades para tu auto-conocimiento.

Registros Akáshicos: En nuestros Registros Akáshicos se encuentra toda la experiencia del alma desde el inicio de su existencia. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino. Y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.
Como canalizadora, una vez transmitida una pregunta, yo sólo soy canal por el que se recibe una información que los Seres de Luz transmiten en el lenguaje de la Luz y yo puedo descodificarlo.
La información es dada a través de tus Maestros, Guías y Seres Queridos, los cuales te pueden ayudar a tener una comprensión más profunda de aquello que necesites. Los R.A. son una  herramienta que permite una expansión de la consciencia, al poder mirar todo con otros ojos, tienes un entendimiento mayor de todo lo que sucede y podemos identificar las causas de nuestras resistencias, miedos y bloqueos.
En una lectura de Registros Akáshicos, puedes experimentar una oportunidad de avance importante, ya que es posible entender e integrar el propósito de lo que sucede, mirado desde el entendimiento de dimensiones superiores, para ir más allá del ego de la tercera dimensión.

PSYCH-K®Es un proceso poderoso, sencillo y eficaz para transformar toda creencia que nos limita a nivel subconsciente de la mente. Te permite cambiar o liberar aquellos pensamientos, emociones, bloqueos, miedos, fobias, memorias, patrones de conducta que te limitan, que te impiden vivir una vida en equilibrio y alcanzar tus objetivos y metas.
PSYCH-K te devuelve tu PODER interior, te permite recuperar tu capacidad innata de co-crear tu vida. Como facilitadora sólo hago eso, facilitarte el proceso. En PSYCH-K es la propia persona la que decide, transforma y crea lo que quiere cambiar de su vida, porque es en la mente subconsciente de la persona donde se encuentran todas las respuestas para el cambio y la sanación.


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

20 Respuestas a Coaching para el Alma

  1. Pingback: La declaración de ignorancia - Nieves AriasNieves Arias

  2. Angélica dijo:

    Con el coaching de alma consigues resultados eficaces ;)… Pruébalo

  3. Pingback: Aura-Soma-Terapia del color- Nieves AriasNieves Arias

  4. Pingback: Porqué PSYCH-K - Nieves AriasNieves Arias

  5. Pingback: Relaciones Armoniosas- Nieves AriasNieves Arias

  6. Pingback: Menos es más. Nieves AriasNieves Arias

  7. Pingback: El Vuelo del Alma que Transforma tu Vida - Nieves AriasNieves Arias

  8. Pingback: Renovarse o Morir- Nieves AriasNieves Arias

  9. Pingback: Retiros Ayurveda- Nieves AriasNieves Arias

  10. Pingback: Natura Salud-Nieves AriasNieves Arias

  11. Pingback: Descubrir el propósito y misión de vida- Nieves AriasNieves Arias

  12. Pingback: Beneficios de una depuración Ayurveda estacionalNieves Arias

  13. Pingback: Una semana de Amor y pasión. Retiro Ayurveda- Nieves AriasNieves Arias

  14. Pingback: Reconocimiento a mis padres - Nieves AriasNieves Arias

  15. Pingback: Jornadas de Coaching de Canarias - Nieves AriasNieves Arias

  16. Pingback: Celebradas las 1ª Jornadas de Coaching de Canarias. - Nieves AriasNieves Arias

  17. Pingback: Reconocerte - Nieves AriasNieves Arias

  18. Pingback: El fin de un ciclo es el principio de algo nuevo - Nieves AriasNieves Arias

  19. Pingback: El amor comienza en nosotros mismos - Nieves AriasNieves Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *