Como pedimos al Universo

como pedimos al universo

COMO PEDIMOS AL UNIVERSO

¿Sabemos pedir al Universo?

Cuando hacemos nuestras plegarias, cuando pedimos algo al universo, ¿lo hacemos correctamente?

¿Recibimos todo aquello que pedimos?

Esta pregunta me la he hecho a raíz de algo que ha acontecido esta semana, les comento.

Una amiga de Factbook se pone en contacto conmigo a principio de semana, estuvimos hablando y en la conversación le comento de unas prácticas de coaching interesantes que se iban a realizar este fin de semana.
Su respuesta fue –“no puedo ir, aún sigo ingresada”
Y le pregunto – ¿ingresada, que te ha pasado?
Me dice – “He tenido un accidente el 16 de febrero. Llevo ingresada 4 meses, un tiempo en coma y debido a las fracturas, he tenido que permanecer ingresada, ayer comencé a caminar algo con muletas”.
Y me sigue comentando… si Nieves pedí un cambio radical en mi vida antes de cumplir los 50 años, pedí tener tiempo para mí. Imagínate todo el tiempo que tengo ahora…

Esta conversación me hizo que pensar… y mucho.

pedir al Universo-Nieves AriasDesde miles y miles de años el ser humano pide a su Dios, a la Virgen, algún ser querido que ha fallecido, a los Guías, al Universo…Pero realmente ¿cuando pedimos lo hacemos correctamente?

Como sabes me dedico a PSYCH-K y es muy importante a la hora de estar trabajando con este método formular la frase correctamente y en las distintas formaciones que he realizado de PSYCH-K siempre se nos repite que hay que especificar muy claramente. No vale decir quiero mucho dinero o quiero una casa grande, quiero sentirme mejor…
Porque ¿qué significa querer más dinero? ¿Tener una casa grande?
Pongamos un ejemplo, yo pido más dinero, no estoy especificando nada, no tengo nada claro lo que quiero. Más dinero puede ser un euro más, ya tendría más dinero del que tengo ¿verdad?  Y después decimos que hemos pedido pero no me ha llegado…
Realmente si ha llegado, pero al no especificar el dinero que queremos eso es lo que llega.
Además que supone mucho dinero… ¿es lo mismo lo que a mí me pueda parecer mucho que a un multimillonario o a un niño del tercer mundo que está pasando hambre?

Tomemos conciencia cómo pedimos y si por ejemplo pedimos más tiempo para nosotros, pedir el tiempo que queremos y cómo lo queremos, porque como en el caso de esta amiga puede que pagues las consecuencias de tu incorrecta solicitud y ese tiempo puede venir acompañado de sufrimiento y dolor.

También muchas veces ni nosotros mismos tenemos claro lo que queremos. En las sesiones que realizo cuando pregunto “qué es lo que quieres o cómo te quieres sentir” la respuesta mayoritariamente es lo que no quiero es…o no quiero sentirme… y si sigo insistiendo, pero dime lo que quieres o como quieres sentirte no saben expresarlo.

pedir-al-universoAlgunos pasos de cómo pedir al Universo

  • Primero ten claro en tu interior lo que quieres pedir.
  • Has de expresarlo en positivo, el Universo no entiende la palabra “NO”
  • Actúa en consecuencia de lo que pides, si quieres adelgazar, ponte hacer ejercicio físico, cuida la alimentación…
  • Debes estar en armonía con lo que pides, si quieres más dinero y tienes conflicto con el dinero porque crees que el dinero es malo, porque estropea a las personas, tendrás primero que solucionar tus miedos y creencias sobre el dinero para que estés en sintonía con lo que pides.
  • Visualiza tus deseos, vívelos, siéntelos y disfrútalos como si ya son realidad.
  • Deja fluir, confía en que lo conseguirás y espera que te llegue sin querer controlarlo todo.
  • La gratitud es un sentimiento magnífico, no solo para hacer cumplir tu deseo, sino también para atraer cosas buenas a tu vida. Agradece por todo lo que tienes, por tu salud, por la casa en la que vives, por tu familia, por tu trabajo, por los alimentos. El estado de gratitud te mantiene en sintonía con la energía positiva, la cual no trae más que cosas buenas a tu vida.
  • Practica el SPEC. Según Helen Hadsell debes Seleccionar lo que quieres materializar, Proyectarlo, Esperarlo y Recogerlo.

¿Y tú como Pides al Universo?

Y recuerda,

Diseña tu vida y hazla realidad


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 


Esta entrada fue publicada en blog, PSYCH-K®, Registros Akáshicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *