Conectando con mi esencia

Muchas veces nuestro día a día es correr, correr y más correr. Nos levantamos por la mañana corriendo, muchas veces desayunamos de pie porque no tenemos tiempo y eso es con suerte, porque la mayoría de las veces decimos – ya me tomaré algo por ahí –

Nos ponemos tantas obligaciones al día que no sólo no podemos hacerlas todas, sino que además aquellas cosas que necesitan de nuestra concentración y atención no salen lo bien que seríamos capaz de hacer.

Este fin de semana pasado viajé a Girona para realizar un taller de Registros Akashicos. ¿Y porqué a Girona? Pues no lo sé, pero sí sentía que tenía que salir, tener mi tiempo y mi espacio. Por supuesto después de hacer el taller supe porqué tuve que hacerlo allí.
Ese día antes de salir, corrí mucho intentando dejar todo perfecto antes de mi partida y que aunque no estaba yo, todo estaba hecho.
Al subirme al avión me di cuenta de lo rápido que estaban pasando los días en mi vida. Que todo lo estaba haciendo automáticamente y que me estaba perdiendo todo lo que sucedía a mí alrededor, y lo que es más importante, me estaba perdiendo lo que pasaba en mi interior, como si hubiera perdido la conexión conmigo misma, al menos conscientemente.
Mentalmente me propuse que este viaje y el taller que iba hacer, me proporcionarían  cambios en mí. Necesitaba parar o mejor dicho, ralentizar mi vida y conectar con mi ser interior de nuevo y a partir de ahora disfrutar de cada momento, de cada instante de lo que hago y sucede a mi alrededor.

El taller fue aparentemente muy light. Yo pensaba que iba a ser muy difícil y me resultó muy fácil conectar. Y digo me pareció light, porque la verdad es que al final se hizo un trabajo personal muy profundo. Los trabajos de limpieza del canal de comunicación me permitieron de manera rápida poder acceder a lo que tantos años he venido ansiando; poder recibir los mensajes que los Guías, Maestros, Ángeles o seres queridos tienen para nosotros y para otras personas que así me lo puedan solicitar.

Hoy llevo ya una semana en casa, es increíble como todo se ha ralentizado. Sigo haciendo, pero ahora desde el disfrute, el gozo, la apreciación y valoración de las pequeñas cosas en mi vida.
En esta semana he realizado diariamente prácticas con compañeras del taller y con otras que únicamente nos unen la misma maestra “Rosalía”, a la que estaré para siempre muy agradecida por sus enseñanzas. Es maravilloso como llegan mensajes para personas que no conoces de nada, que no sabes nada de su vida y después de transmitirlos, te dan las gracias y te dicen “sí, tiene mucho que ver conmigo”

Bueno, simplemente quería comentar y compartir este buen sentir con ustedes y celebrar porque me siento conectada con mi esencia.

Ya es hora de alcanzar Maestrías aún no soñadas.
Las visiones, los sueños, las esperanzas, la calidad de tu alma y tu fuerza creativa son tus facultades divinas.
La voluntad, pensamiento, resistencias y trabajo son tus herramientas divinas.

Hasta muy pronto, y recuerda

Diseña tu vida y hazla realidad. 

Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype si vives fuera de Tenerife.

Solicita cita: 618 12 01 03 o por Skype*.
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico- nievesariasnavarro@gmail.com

 

Esta entrada fue publicada en blog, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Conectando con mi esencia

  1. Cristina Arias dijo:

    Enhorabuena hermanita por el buen trabajo realizado y los extraordinarios logros conseguidos. Cada día con más amor y consciencia. Te animo a continuar en esa hermosa tarea de crecimiento, facilitando caminos.
    ¡Gracias por compartirlo!
    ¡Te quiero!

  2. Pingback: Encontrarse a uno mismo | Nieves Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *