Conectando con nuestra alma, con nuestra verdad

Conectando con nuestra alma, con nuestra verdad.

Imagina cómo sería tu vida si conectaras con tu alma,
si fueras guiado de dentro hacia fuera,
si supieras que estás en el lugar adecuado,
haciendo lo que sabes que tienes que hacer,
como si experimentaras la máxima abundancia en aquello que has venido a hacer y a SER.

Nos pasamos la vida buscando respuestas fuera de nosotros mismos, tratando de cambiar, creyendo que debemos ser como nos dice la sociedad, como nos han educado, como se entiende que debemos de ser.
Nos guiamos y actuamos por nuestro ego, nuestras creencias, experiencia de vida, nuestros juicios, nuestros miedos… ¿Y si aprendemos a desaprender y aprendemos que puede haber una manera diferente que nos permita ser más feliz?

Cuando abro los Registros Akáshicos de personas que así me lo solicitan y los míos propios, siempre nos dicen… se tu mismo/a, muéstrate tal y como eres. ¿por qué siempre queremos ser aquello que no somos?
Cuando conectamos con nuestra alma sentimos una paz profunda, una seguridad y una gran fuerza.
Nuestra alma nos habla en susurro, acariciando nuestros oído, nuestra mente y, es por eso que hay que apartarse del ruido, de desconectar con todo lo exterior para poder tener todos nuestros sentidos disponibles para escuchar a nuestra alma.
Somos seres con mucha sabiduría y podemos acceder a todas las respuesta de todas las preguntas que podamos plantearnos, sólo debemos conectar con nuestra alma.

Cuando de alguna manera hemos conectado con nuestra alma, las decisiones han fluído con mayor eficacia y mucha más tranquilidad, nos hemos sentido a salvo y hemos conseguido los resultados que queríamos o incluso mejores. Esa posibilidad siempre está ahí y, sin embargo, solo podemos conectar con ella si estamos dispuestos a detenernos, a guardar silencio, a buscar en nuestro interior.
Cuando conectamos con nuestra alma, podemos percibir una sensación, un pensamiento, un estado de paz que nos conecta con nuestros más nobles sentimientos y hace surgir nuestra creatividad que nos lleva a un mundo lleno de posibilidades, de entusiasmo, de alegría y esperanza, de libertad.

Yo he encontrado dos maneras de conectar con mi alma y aquí quiero compartirlas contigo.
Una de ella es abriendo mis Registros Akáshicos, desde ellos me permito tener una comprensión más profunda de aquello que sucede, una expansión de conciencia al poder mirar la situación con otros ojos y tener un mejor entendimiento.

También hay otra manera con la que conecto con mi alma y es una pequeña meditación a la que yo llamo “Conectando con mi alma”
Se trata de activar el cerebro del corazón y desde ahí conectamos fácilmente con nuestra alma.
Como Gregg Braden, bien explicó en un evento celebrado en Barcelona en 2015 tenemos 40.000 neuronas en el corazón, por lo tanto podemos decir, sin equivocarnos que nuestro corazón tiene cerebro.
Con esta meditación lo que conseguimos es activar todas las neuronas del corazón y así generar un estado interior donde se activa la intuición, la capacidad de autosanación, la capacidad para tomar decisiones adecuadas. Esto se llama “coherencia del corazón” o “coherencia cardiaca”.

MEDITACIÓN CONECTANDO CON MI ALMA

Sitúate en un espacio cómodo y ajeno de ruidos. Siéntate con la espalda recta y los pies en contacto con el suelo.
Haz unas respiraciones profundas tomando conciencia de tu cuerpo cuerpo y liberando cualquier tensión que pueda haber en él.
Cuando te sientas preparado/a pon la mano derecha en la zona del corazón y haz una leve presión, una presión amorosa. Puedes ayudarte apoyando la mano izquierda sobre la derecha.
Lleva tu consciencia a la zona del corazón. Atención plena.
A partir de este momento y durante 3 minutos (puedes poner una alarma) llevas al corazón sentimientos de cariño, de agradecimiento, de reconocimiento. Momentos que hayas sido muy feliz, te hayas sentido alegre, divertido/a y mientras tanto respiras profundamente con respiraciones de 5 seg. Inhalamos 5 seg. y exhalamos otros 5 seg.
Pasado estos 3 minutos, mentalmente haz una pregunta. Es entonces que podrás percibir una sensación, un pensamiento, un estado de paz que te da las respuestas a todas tus preguntas.

No pierdas de vista nunca tus sueños, independientemente de que te cueste conseguirlos, de las circunstancias de tu vida. Elimina de tu vida todas las posibilidades que no sean válidas y únicamente quédate con aquellas oportunidades que te abren camino, que te llevan al éxito, que te permiten conseguir tus sueños.
Salta todos los obstáculos, barreras, muros que tu mente consciente te pone a prueba, porque detrás de estos muros se encuentra todo aquello que quieres alcanzar.
Conecta con tu alma y todo lo que desees lo podrás conseguir.


 

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog, Registros Akáshicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *