Dejar huella en este mundo disfrutando de la vida

Dejar huella en el mundo.
Dejar huella en el mundo. Nieves Arias
Muchos pensamos que nuestro paso por este planeta es infinito y que tenemos mucho tiempo para hacer esto o lo otro, es más, la mayoría de las veces decimos… “ya lo haré mañana… o, ya lo haré en otro momento y, ese momento nunca llega.

¿Quién no ha dicho alguna vez? … cuando termine la carrera ya tendré tiempo…. Cuando tenga mi casa lo haré, cuando el hijo/a sea mayor me dedicaré, cuando… cuando…
Posponemos nuestra felicidad muchas veces para el futuro. ¿somos consciente de ello? Dejar huella en el mundo.
Perdemos el tiempo en un trabajo que no nos gusta y, decimos que es porque nos da una seguridad económica, sin embargo, ¿podemos pensar que vamos a sentirnos felices haciendo, cada día, cosas con las que no disfrutamos? Sólo haciendo lo que amamos, lo que nos apasiona nos permitirá ser felices y dejar huella en este mundo, viviendo en paz con nosotros mismos y conservando la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. dejar huella en el mundo.
Tomemos las riendas de nuestra existencia. Sintiéndonos responsables por las cosas que pasan a nuestro alrededor y seamos conscientes que somos los creadores de nuestra vida. Si hay cosas que no nos gustan, cambiémoslas y dejémonos de excusas de que no podemos.

Dejar huella en el mundo.
Dejar huella en este mundoDisfrutemos del aire libre, de la familia, de los amigos, de las personas que nos rodean; cuidemos la tierra, el aire, cuidemos de nosotros mismos.
Hagamos que nuestra vida esté marcada por las decisiones que tomemos y no por las que dejamos de tomar. El miedo nos debilita y nos paraliza, nos resta fuerza y poder, nos enferma. El miedo no es real. Somos seres espirituales y lo tenemos todo. Escuchemos a nuestra voz interior ella tiene todas las respuestas.
No permitamos que nos digan lo que tenemos que hacer, no nos importe la opinión de los demás, no sigamos los pasos de otros, cada uno de nosotros somos Únicos. ¿Por qué siempre queremos imitar al otro? Seamos honestos con nuestros sentimientos y tendremos la libertad de SER.

Dejemos huella en el mundo, desarrollemos nuestro potencial. Seamos valientes a mostrarlo al mundo, seamos valientes de SER lo que tenemos que SER.
El tiempo es muy limitado, es ahora el momento de disfruta de la vida, de compartir con las personas que queremos alegría y felicidad, compartir VIDA. Sólo así DEJAREMOS huella en este mundo. dejar huella en el mundo.

Con PSYCH-K® y los Registros Akáshicos te puedo acompañar en tu proceso personal para descubrir cuál es tu potencial, para simplemente SER.

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog, PSYCH-K®, Registros Akáshicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *