Descubrir la Obra Maestra que Eres

El David-Nieves Arias


El David” es una escultura de mármol blanco realizada por Miguel Ángel entre 1501 y 1504. Cuando le preguntaron por su obra el dijo-“Yo me encontré con un bloque de piedra el cual ya contenía esta obra de arte en su interior, y lo único que tuve que hacer es sacar la piedra que sobraba”-

Sabes que eres una obra de arte, lo único que tienes que hacer es sacar todo lo que sobra. Eres un Ser Divino que necesitas ser esculpido, entonces BRILLARÁS.

Cuando nos surgen conflictos en nuestro día a día, son pruebas que nos dan la oportunidad para transformarnos y modificar nuestro entorno; cuando realizamos algún cambio interior, por muy pequeño que sea, también detectamos transformaciones significativas en nuestro mundo exterior.
A veces pensamos que para poder tener una vida mejor habría que cambiar a los otros, los de afuera, a la familia, al jefe, el entorno…etc. Pero, al final, siempre descubrimos que somos nosotros quienes debemos cambiar primero para ver después los cambios en el exterior; porque de forma mágica, cuando cambiamos nosotros cambia el exterior.

Registros Akásicos y PSYCH-K 1-Nieves AriasAntes de nacer, nuestra alma, aunque les cueste creerlo, ha decidido llegar a esta vida y enfrentar las dificultades precisas que nos tocaron hoy. Es más, decidimos quiénes serían nuestros padres, amigos, cuál sería nuestra raza y cuerpo, nuestra nacionalidad, porque hemos decidido venir para realizar un trabajo de crecimiento personal. Es cuestión de aprender la lección y, ten en cuenta, que cuando tienes un problema y no aprendes lo que tienes que aprender, la vida te pondrá en la misma circunstancia tantas veces como sea necesario para tu aprendizaje.
No siempre es fácil comprender porqué nos están pasando las cosas, no encontramos las razones ni las explicaciones de lo que nos sucede, perdemos el control de nuestras propias emociones, nos desconectamos de nuestro ser interior y lo que conseguimos es que la situación empeore más todavía.

Descubrí que una lectura de Registros Akáshicos me permitía encontrar las respuesta a lo que muchas veces nuestro ego no nos permite comprender o simplemente ver y así poder mirar todo con un entendimiento mayor, tener una expansión de la consciencia y poder identificar las causas de nuestras resistencia, miedos y bloqueos. 

Nuestras creencias, son la mayoría de las veces las que nos impiden evolucionar. Tememos creencias que nos impiden hacer, ser o tener aquello que queremos en la vida y por mucho que intentamos cambiar, al final, nos encontramos que estamos de nuevo repitiendo esos patrones. Por un tiempo, nos dedicamos a trabajar con frases y pensamientos positivos, pero al cabo de unas semanas, volvemos a estar. Para producir estos cambios definitivo, PSYCH-K® nos ayuda, nos permite de manera fácil, rápido y eficazmente cambiar esas creencias desde el subconsciente y grabar las nuevas creencias y valores.

Realizo sesiones donde combino Registros Akásicos y PSYCH-K®  de esta manera te facilito para que puedas sacar todo lo que te sobra y que te están impidiendo mostrarte como el Ser Divino que Eres (La Obra Maestra que Eres )

¿Quieres brillar?

Consúltame y pide hora:
Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype si vives fuera de Tenerife.

Teléfono 618 12 01 03 o también por skype*.
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico- nievesariasnavarro@gmail.com

Y recuerda, 

Diseña tu vida y hazla realidad

 

Esta entrada fue publicada en blog, PSYCH-K®, Registros Akáshicos, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Descubrir la Obra Maestra que Eres

  1. Pingback: Reconocerte - Nieves AriasNieves Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *