Diseña tu vida y hazla realidad

Adiós al 2015 y bienvenido 2016DISEÑA TU VIDA Y HAZLA REALIDAD

2015 está terminando, a pocos días nos encontraremos con un año nuevo. Cada año nuevo, cada comienzo de año tenemos muchas ilusiones, propósitos, ideas, sueños. La mayoría de nosotros comenzamos el año escribiendo todo aquello que queremos conseguir durante los siguientes meses. Hacemos rituales, nos comemos las 12 uvas, ropa interior roja, escribimos nuestros deseos para el nuevo año que comienza. Y todo esto está muy bien. Pero ¿cuántos de nosotros evaluamos las experiencias vividas el año que está a punto de terminar?

Creo que estaría muy bien que valorásemos aquello que, 12 meses antes, nos propusimos y miremos hacia atrás para tomar consciencia de todo aquello que conseguimos, y sobre todo, aquellas cosas que queríamos y no se han conseguido.

Año tras año proponemos cosas que no terminamos de conseguir, pero a caso nos preguntamos ¿qué es lo que me está impidiendo conseguir aquello que pido, aquello que sueño y tanto deseo?

Lista de deseosUn excelente ejercicio de evaluación del año es escribir en una hoja todos los hechos significativos ocurridos durante el año que va a terminar. Incluso hacer dos columnas; en una ponemos hechos que ha sucedido y que han supuesto cosas que nos han permitido crecer, cosas que tenemos que agradecer que nos han hecho sentirnos feliz.

En otra columnas cosas que no han sucedido como nosotros queríamos que sucedieran, cosas en las que pensamos que nos hemos equivocado, y sobre todo, cosas que podíamos mejorar. También podrías incluir todo aquello que no hemos conseguido. ¿Qué decisiones hemos tomado y no han sido tan buenas, según nuestra interpretación?

Ahora nos toca reflexionar y anotar todo aquello de debemos de aprender de las cosas que no salieron tan bien, incluso de las cosas que nos han causado dolor. Comprobar y evaluar porqué no conseguimos aquello que queríamos y tanto deseamos. ¿Por qué no ha llegado? ¿Qué es lo que lo ha impedido? Han sido miedos, acomodamiento, falta de voluntad… sea lo que sea reconocerlo en nosotros y plantearnos ¿qué vamos hacer diferente a partir de ahora para conseguirlo?

Otro ejercicio importante sería el agradecer por todo y cada una de las cosas que nos han pasado y nos han gustado, nos han permitido crecer, disfrutar, gozar, sentirnos felices, amados, queridos. Agradecer por las personas que hemos conocido y nos han aportado valor, enseñanza, compromiso. Contemplar los logros conseguidos.

Comienza un nuevo año, sueña, ilusiónate porque este año ya vas a conseguir todo lo que deseas. Pero esta vez diseña qué vas hacer diferente para que todo se haga realidad.

sueñosMantén la magia, la ilusión, la esperanza y la fe. Lucha por conseguir que tus sueños se hagan realidad. Ten la confianza en ti, dale rienda suelta a tu imaginación y haz todo aquello que necesitas hacer para conseguir esos sueños.

Siempre recuerda que si sientes que hay cosas que debes de cambiar, pero no sabes por donde empezar y mucho menos cómo hacerlo, PSYCH-K® te puede ayudar a encontrar la mejor manera de liberar todas las emociones y creencias que te impiden conseguir tus sueños.

Solicita tu sesión para resolver cualquier circunstancia que no te gusta de tu vida, recobra toda tu fuerza, autoestima, valor. Notarás cambios desde la primera sesión.

Llámame ahora 618 12 01 03

Ahora es el momento. Diseña tu vida y hazla realidad.


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog, PSYCH-K®, Registros Akáshicos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *