Encontrarse a uno mismo

encontrarse a uno mismo-Nieves AriasDa mucho gusto cuando uno se encuentra con personas que aman su profesión. Se muestran seguras y confían en sí mismas. Hacen todo de una manera fácil y alegre. Son personas que creen completamente en lo que hacen y fluyen con la vida disfrutando con todo lo que les rodea.

Por lo contrario, hay personas que no saben lo que quieren, no han encontrado su vocación en la vida, no saben quiénes son, no confían en sí mismos y dependen de opiniones ajenas, necesitando la aceptación, aprobación y admiración de otras personas al igual que precisan de títulos, posesiones materiales y papeles para poder tener una identidad.

Son muchas las personas que están más identificadas en el segundo grupo. Y principalmente el motivo es por no confiar en sí mismos, por encontrarse desconectados de su esencia.

Cuando tenemos problemas o simplemente sentimos que las cosas no fluyen, buscamos soluciones fuera de nosotros, incluso echando la culpa a otros de todo lo que nos pasa. Todo ello hace que nos perdamos aún más. Buscamos constantemente el reconocimiento fuera de nosotros, que sean otros los que nos validen, pero ¿que pasa cuando otros no nos valoran como nosotros queremos o pensamos que merecemos? Sí, efectivamente, nos derrumbamos más todavía.

encontrar nuestra esencia-Nieves AriasEs necesario conectar con nuestra esencia, conectar con uno mismo en el nivel más profundo del ser, y así recordar nuestra verdadera naturaleza espiritual. Desde ahí ya no necesitamos que nos valoren, es más, nos reconocemos todos iguales, con lo que la crítica también sobra. Te dará fuerza, estabilidad y paz en la vida y así disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer.

En el vídeo del post de la semana pasada, lo comentaba, es necesario parar, mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo. Y es ahora el momento, no esperes a… cuando termine la carrera, cuando encuentre trabajo, cuando me case, cuando termine el proyecto, cuando consiga esto o lo otro. No dejes escapar la vida. ¡Hazlo ya!

Es necesario tomar al día un tiempo para uno mismo. Pasear o hacer deporte por la naturaleza, meditar, yoga, bailar, ver el mar, escuchar el silencio, cualquier cosa que te permita ser, observar y sentir amor. ¿Has pensado cuantos días pueden pasar y no sabes cuando fue la última vez que disfrutaste de un simple momento, en el que sentiste gozo, sentiste amor por algo que hacías?

Nosotros somos los creadores de nuestra realidad. Pues pongámonos manos a la obra y comencemos a crear todo aquello que queremos en nuestra vida. Pero claro, si durante el día y parte de la noche tenemos pensamientos negativos y repetitivos a los que no dejamos de darle vuelta en nuestra cabeza, así no podremos crear una realidad libre de problemas.

El Dr. Mario Alonso Puig dice que Un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas… es decir, además de estar pasándolo mal por esos pensamientos negativos, además nos enfermamos. ¿Quieres esto para ti? Y también, el mismo, nos dice: “lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando”. Hay que entrenar esa mente…

Si quieres crear una realidad diferente a la que tienes y no logras cambiar esos pensamientos negativos te invito a tener una sesión de PSYCH-K®, este método te ayudará de forma rápida, fácil y eficaz a transformar esos pensamientos y a centrarte en lo que realmente quieres conseguir en la vida.

potencial que hay en ti- Nieves AriasDescubre el potencial de tu vida. Tu alma ha venido a la tierra con una misión, un propósito, ha decidido transitar por un camino específico; vamos atravesando distintas situaciones que nos permiten ir transformándonos para así acercarnos a la verdadera esencia del alma. Muchas veces nos perdemos en el camino, y es ahí cuando nos sentimos mal. Debemos encontrar el equilibrio y tener claro cuáles son los valores que nos permiten ser y estar bien con nosotros mismos.

¿Cuáles son tus dones y talentos con los que puedes en esta vida desarrollar la misión y el propósito?

Convierte los desafíos en dones porque así enriquecerás al alma.

Analiza qué cosas son las que te hacen sentir bien. ¿Qué te impiden hacerlas? ¿Qué haces en el día a día para conseguirlas? ¿Qué puedes hacer a partir de ahora para sentirte bien? Te invito a que estas preguntas las respondas en papel y reflexiones sobre ellas.

No esperes un momento mejor, este es el momento. Desde que decidas dar el cambio todo se pondrá en tu favor para que así sea.

Me ofrezco a ayudarte en este proceso con PSYCH-K®, juntos podremos descubrir cuál es tu potencial, encontrar tu camino, cambiar las creencias que te están limitando a conseguir todo aquello que quieres.

“Diseña tu Vida y Hazla Realidad”

Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype si vives fuera de Tenerife.

Solicita cita: 618 12 01 03 o por Skype*.
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico- nievesariasnavarro@gmail.com

Esta entrada fue publicada en blog, PSYCH-K® y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Encontrarse a uno mismo

  1. Carme dijo:

    Hola nieves, me alegro saber de ti, y de sentirte bien realmente, me gusta mucho lo que escribes y lo encuentro muy verdadero e interesante.
    Un besazo y abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *