La vida es un reflejo de la Mente Subconsciente

buena suerte o PSYCH-KTe preguntas ¿porqué algunas personas…

… tienen tanta suerte en la vida y tú no?

… consiguen todo lo que se proponen de forma fácil y tú no?

… tienen tanto y tu tan poco?

… viajan tanto y tu no puedes ni tener una escapada de fin de semana?

…cambian de trabajo tan fácil e incluso tienen varios y tu no consigues ni una entrevista de trabajo?

… se relacionan tan fácil y a ti te cuesta relacionarte tanto?

…tienen una pareja estable y a ti te es difícil mantener una persona a tu lado?

 

bruceliptonDéjame contarte algo muy importante que nos dice y explica muy bien el famoso doctor en Medicina, investigador en biología celular, el Dr. Bruce Lipton:

La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos.

¿Somos lo que vivimos y pensamos?

Sí, y cambiar nuestra manera de vivir y de percibir el mundo es cambiar nuestra biología. Los estudios que empecé hace cuarenta años demuestran que las células cambian en función del entorno, es lo que llamamos epigenética. Epi significa por encima de la genética, más allá de ella.

¿Y?

Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, es el estilo de vida lo que determina la genética.

¿Es el entorno el que nos define?

Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.

Pero las creencias están inscritas en lo más profundo de nuestro subconsciente.

Cierto. El subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 99% del tiempo la información ya almacenada desde nuestra niñez como un referente. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiremos.

¿Entonces?

Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad, y lo he comprobado a través de numerosos experimentos. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlasSeguir leyendo entrevista  al Dr. Bruce Lipton

El Dr. Bruce Lipton también nos cuenta en su libro La Biología de la Creencia que los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa información, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento… solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente.
Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el PSYCH-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.

Te invito a que conozca este método recomendado por el Dr. Bruce Lipton. En una sola sesión es posible transformar las creencias o emociones que te están limitando. Pide tu sesión y no esperes más tiempo para conseguir lo que quieres en tu vida.

También puedes aprender este magnífico método: “Aprende PSYCH-K y cambia tu vida“. 

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching  y PSYCH-K®,
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

Esta entrada fue publicada en blog, PSYCH-K® y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *