Mi primer Retiro Ayurveda

Manantial de Tara-Nieves Arias

Hola, hoy quiero contarte una historia que me pasó hace dos años.

Tal día como hoy, recibí un mensaje informando que en Tenerife se iba a realizar un Retiro Ayurveda Detox. Durante una semana me iban a mimar, cuidar y poder prestar atención plena a todo mi ser, purificándolo, limpiándolo, cargando las pilas, reprogramando la mente y además podría aprender al mismo tiempo lo básico para mantener estas pautas al regresar a mi vida cotidiana.

Me pareció un sueño, aquí en Canarias tener esta posibilidad… era maravilloso. Lo consulté con mi pareja, que por supuesto en seguida me apoyó – “hazlo me decía”- Y sí al final, tomé la decisión y me apunté.

Es increíble el comprobar después de dos años, como una decisión puede cambiar al completo tu vida.

En ese Retiro que se celebró en agosto 2013, en Manantial de Tara, un espacio natural y ecológico; ahí pude conectar conmigo. Recuerdo que al llegar nos reunieron y cada uno teníamos que decir que propósito queríamos conseguir en ese retiro. Mi petición fue quiero encontrarme, llevaba unos años de problemas y tensiones y ya era hora de centrarme y volver a conectar conmigo.

Conocí gente maravillosa, personas que teníamos un mismo fin: parar y desconectar… y se nos brindó esa oportunidad. Todos los participantes fueron personas especiales con las que aún mantengo relación. El lugar, en contacto con la naturaleza facilitó completamente el propósito.

Además me permitió que conociera más mi cuerpo, que lo purificara, que entendiera muchas cosas de mi interior y tomar consciencia de la importancia de la alimentación. Yoga, baños en el mar, masajes, aprender a cocinar, actividades que nos permitieron conocernos mejor, meditaciones, tantras, una alimentación totalmente equilibrada con productos ecológicos y muchas más cosas, pero todas ellas con el mismo propósito.
43-Sabina,Donata,Nieves Arias.En esa ocasión tuve la gran oportunidad de conocer a Donata Medina y a Sabina Roleff, las que organizaban este retiro. Donata una gran dietista y nutricionista especializada en Ayurveda y Sabina una excelente coach y facilitadora de PSYCH-K® que nos acompañó en todo momento en nuestro trabajo personal.
El conocer a estas dos bellas personas cambió mi vida. A partir de ese retiro se me ofreció ir de colaboradora en los siguientes retiros que realizaron, unos 4 retiros más.
Quien más me conoce, sabe que a partir de entonces colaboro con Sabina en todo lo que hace a nivel profesional. Con ella he ido creciendo y aprendiendo mucho más que en cualquier academia o formación que pudiera haber realizado. Mi dedicación, hoy en día, a PSYCH-K® se la debo a ella y también el que a partir del día 19 de julio vaya a estar el una de las mejores formaciones de LIFE COACHING que se realizan en Tenerife con el Dr. Mónico Carvajal.
También Donata, su delicadeza, dedicación, su ternura, su amor en todo lo que hace me ha enseñado lo amorosa que puede ser la vida y cómo simplemente con respetarnos y estando en equilibrio con la naturaleza conseguimos la paz que tanto añoramos.

La gran noticia es que ahora tengo la gran oportunidad, junto con Donata, de organizar  en este verano un RETIRO AYURVEDA. En este caso hay algunos cambios importantes pero siempre la base AYURVEDA está presente en el retiro. Retiro-Ayurveda-Tenerife-Nieves AriasDisfrutar cada día de pranayamas (distintas técnicas de respiraciones), masajes Ayurvédicos, meditaciones, sesiones de Coaching y ayurveda, Reiki, dieta personalizada con alimentos ecológicos, aprendiendo a cocinar, sauna, piscina y paseos meditativos en la naturaleza…

Les iré contando poco a poco como van los preparativos para este retiro que se celebra del 1 al 8 de agosto 2015.

Te mereces un descanso. Déjate mimar, deja que cuidemos de ti y permítete conectar contigo…. Si quieres tener más información me puedes llamar 618 12 01 03, también puedes rellenar el formulario y me pongo en contacto contigo.

Y recuerda,

Diseña tu Vida y Hazla Realidad.


Te ofrezco una Sesión en la que combino lectura de Registros Akáshicos con PSYCH-K®,(así podrás, según descubres tu plan divino, transformar aquellas creencias o emociones que te están impidiendo evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34)618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 


 

Esta entrada fue publicada en blog, coaching, PSYCH-K®, Registros Akáshicos, Reiki, Retiro Ayurveda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *