PER-K

PER-K® Nieves Arias¿Tienes claro de cuáles son los resultados que quieres para tu empresa? ¿Cómo quieres que sean las relaciones internas y externas? ¿Te preguntas porqué no termina de funcionar tu empresa? ¿Cómo conseguir un éxito sostenible?
Seas Autónomo/a, Empresario/a, Directivo/a, son nuestras creencias subconscientes las que establecen los límites de lo que podemos alcanzar.
Si no estás consiguiendo las metas que te propones, déjate ayudar  con PER-K

PER-K® activa Posibilidades, focaliza la Energía congruentemente y produce Resultados repetibles, lo cual es la clave para crear ÉXITO SOSTENIBLE.

Con frecuencia una persona es consciente de qué debe hacer, por qué es importante hacerlo y cómo hacerlo, aún así le es difícil hacerlo. Entrenarse utilizando diversos enfoques de gestión o incluso ser disciplinado, no siempre lleva al éxito, porque la gente no cambia hasta que cambian sus creencias personales a nivel subconsciente.
Podemos reprogramar el subconsciente para apoyar el Resultado deseado. Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás tu empresa no va lo suficientemente bien como quisieras y echas la culpa a la crisis, a los impuestos o a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes mejorar de forma dramática el funcionamiento personal y profesional. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa información, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés.
PER-K es una mezcla única de varios métodos para el cambio. Es una forma rápida y efectiva para cambiar comportamientos auto-derrotistas al cambiar las creencias limitantes que los motivan. Nos permite acceder al subconsciente y cambiar las creencias subyacentes y las actitudes para sostener cambios reales y duraderos.

A la mente subconsciente se puede acceder de forma similar a como se accede a la memoria de un ordenador. PER-K funciona como un “teclado mental” – un método amigable para establecer comunicación con la mente subconsciente que es simple, directo y verificable. Este método de comunicación te permite identificar las creencias subyacentes limitantes para después cambiarlas, de forma que estén alineadas con los principios y filosofía que producen comportamientos, acciones y resultados exitosos y duraderos.

Los procesos de cambio de creencias de PER-K son más que MOTIVACIONALES… son TRANSFORMADORES

Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype si vives fuera de Tenerife.
Solicita cita: 618 12 01 03 o también por Skype*
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electronico- nievesariasnavarro@gmail.com

3 Respuestas a PER-K

  1. Pingback: Retiro Nutrición, Salud y Belleza - Nieves AriasNieves Arias

  2. Pingback: Retiro Nutrición, Salud y Belleza- post - Nieves AriasNieves Arias

  3. Pingback: Semana Nutrición, Salud y Belleza. Marzo 2017 - Nieves AriasNieves Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *