Porqué PSYCH-K

PSYCH-K. Nieves AriasPorqué PSYCH-K
Primero decirte que, PSYCH-K® es un proceso poderoso, sencillo y eficaz para transformar toda creencia y emociones que nos limita a nivel subconsciente de la mente. Esto quiere decir que el subconsciente es responsable no sólo de ejecutar nuestras funciones corporales, sino también, de la realización de múltiples acciones simultáneas y del mantenimiento de hábitos repetitivos.

IceberLa mente consciente es la parte de la mente que se ocupa de la razón y de la lógica. Se ocupa de la creación y de dar órdenes. Funciona con lógica y razonamiento. Es la que aprende a través de estudios, leyendo un libro, oyendo informativos, viendo una película, teniendo una conversación con un amigo…
La mente subconsciente es el lugar donde se almacenan los pensamientos y las emociones. Se accede a ella cuando recordamos. Todo lo que experimentamos, ya sea bueno o malo lo grabamos en la mente subconsciente. Todos los pensamientos, creencias, opiniones, percepciones y acontecimientos de la vida, se fijan en la mente subconsciente. Funciona de manera automática. Cuando aprendemos algo, por ejemplo aprendemos a conducir, al principio es nuestra mente consciente la que controla los pedales, palanca de cambio, volante….toda nuestra energía y atención está en ello, pero una vez esté aprendido y sea habitual para nosotros conducir, ya es la mente subconsciente la que automatiza el proceso y de ahí que la mayoría de las veces ya ni pensamos cuando conducimos de casa al trabajo.Subconsciente PSYCH-K. Nieves Arias
Por ello que cuando queremos cambiar una creencia o una emoción que no nos gusta, hay que cambiarlo en el subconsciente, para que ésta no se repita más.

Pero toda esta información y mucha más la puedes encontrar en esta misma web en el apartado PSYCH-K® o incluso en las miles de páginas que Internet te ofrece sobre el tema incluido los interesantes artículos donde el Dr. Bruce Lipton, biólogo celular, considerado una de las principales y más controvertidas voces en la nueva biología avala los procesos de PSYCH-K.
Pero hoy, más que dar información sobre este método, lo que quiero es escribir sobre mi experiencia personal con PSYCH-K y el porqué lo recomiendo.

tu realidad-blogHace ahora exactamente 2 años dí la oportunidad a PSYCH-K a entrar a mi vida, es increíble como una pequeña decisión, aparentemente sin importancia, es tan relevante para tu vida. Simplemente el hecho de haber probado una sesión, me permitió darme cuenta que quería aprender este método y poder trabajar yo directamente conmigo para mejorar mi situación.
Había pasado unos años de incertidumbre en mi vida, años que fueron difíciles, pero llegó el momento en que quise tomar las riendas de mi vida, y terminar con la situación que tenía. Con un solo balance (así llamamos en PSYCH-K al protocolo del cambio) pude comprobar lo que éste método podía hacer en poco más de unos minutos.       

Fue entonces, en el último fin de semana de septiembre del 2013 cuando comencé a formarme. Un fin de semana para abrir las puertas a las oportunidades que tiene la vida para ofrecerme… y obtener las herramientas para modificar cualquier creencia o emoción que me esté limitando. Y como si fuera mágico ese fin de semana empezó a transformarse todo y además muy rápido.PSYCHK. Nieves Arias Cuatro días después estaba haciendo el curso avanzado. Sólo en 3 días había llegado dinero necesario para realizar el taller. Aunque reconozco que con las herramientas que se nos dan en el básico ya podemos trabajar y bastante con nosotros, ya que son las herramientas principales; el avanzado me permitió tomar aún más confianza en el método y poder trabajar más profundamente conmigo.

Vas descubriendo todas esas creencias que sólo por estar en el subconsciente no te permiten conseguir aquello que quieres y después de transformarlas ¡es tan fácil conseguirlo!

En estos dos años, he realizado además del curso básico y avanzado, el Pro, el PER-K® (la versión de PSYCH-K para empresas) y me he formado en todos estos niveles con la extraordinaria instructora Matilde Santos Leal, de la cual estoy muy agradecida por haber compartido con ella tanto desde entonces. Decir de Matilde que es la instructora más gentil, dulce, delicada, cuidadosa, respetuosa y amorosa de todas las instructoras de PSYCH-K y no es que las conozca a todas, pero creo que es imposible superarla. Sí recomiendo que realices esta formación con Matilde es porque además de aportarte toda la información necesaria de manera fácil y clara, es su capacidad de trasmitir amor, paciencia, humildad y comprensión y eso es muy valioso hoy en día en un instructor.

Además de las formaciones de PSYCH-K he realizado un taller de De-codificación impartido por la Dra. Pilar Gómez. La de-codificación es un método de curación que se basa en encontrar la emoción bloqueada, escondida, negada e ignorada que está en el origen de la enfermedad.

También y esto ha sido lo último que he realizado es una formación de Life Coaching que he realizado en este mes de julio con el Dr. Mónico Carvajal.

Estos dos años han sido muy importantes para mí, porque partiendo de las herramientas del curso básico de PSYCH-K he ido transformando mi vida. Me he ido formando en los diferentes talleres y cursos que me han ido permitiendo comprender que yo puedo tomar las riendas de mi vida.fase-embarazo-3 Que desde el amor y sin sufrimientos ya podemos cambiar todo aquello que fue inculcado desde pequeños, aún desde el momento que estábamos en el vientre de nuestra madre y todas aquellas creencias que nos iban diciendo según íbamos creciendo (nuestra familia, el entorno, la sociedad, el colegio…) hoy siento que puedo ayudar a otras personas a encontrar su camino, a saber quienes son, a descubrir sus dones y talentos que le permitan desarrollar su propósito en la vida, a resolver conflictos internos, como yo misma hice y sigo haciendo cada día.
Suelo acudir a ferias y promocionar PSYCH-K cada vez que puedo. Este próximo mes los días 25, 26 y 27 de septiembre estaré con otros compañeros en Natura Salud 2015 en el Recinto Ferial, busca nuestro Workshop, así podrás tener la oportunidad de conocer y experimentar un balance demostración.

En el siguiente vídeo podrás ver un testimonio de la última Feria de Salud celebrada este año en La Victoria de Acentejo. Después de una simple demostración de PSYCH-K®, Jorge Moreno acabó con su pánico y fobia a las agujas.
Con un balance que no duró más de 3 minutos, Jorge salió del Stand de PSYCK-K y se dirigió a un stand de la misma feria, donde realizaban analíticas. Superó con creces su fobia y después de muchísimos años fue capaz de ir a sacarse sangre.

Te recomiendo que realices los cursos de PSYCH-K con Matilde Santos Leal, y además si vives en Tenerife tienes la gran oportunidad de hacerlos ahora sin necesidad de desplazarte fuera de la isla (decirte que sólo hay 5 instructores que imparten cursos en España y en Canarias sólo se celebran una vez al año). Te adjunto fechas de los próximos cursos y si además necesitas alguna otra información, si me llamas te las aclararé gustosamente.

Tenerife – BÁSICO – 16, 17 y 18 OCT
Tenerife – AVANZADO – 19, 20, 21 y 22 OCT
Tenerife – PRO – 23, 24 y 25 OCT

Si eres de las personas, que no quieres aprender y prefieres tener tu sesión personal y liberar creencias y emociones que te impiden avanzar en tu vida, concierta una cita conmigo. ¡Te puede sorprender lo que en una sola sesión puede conseguir!


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 


Esta entrada fue publicada en blog, coaching, PSYCH-K®, Talleres y cursos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *