Propósito para 2016: “SER FELIZ”

ALEGRIA DE VIVIR

Propósito para 2016: “Ser Feliz”

Si nos preguntaran a cada uno de nosotros que necesitábamos para ser feliz, seguro que todos diríamos cosas diferentes, es más, según nuestro estado de ánimo,  según el día y según otras circunstancias diríamos algo diferente.

Muchos decimos seré feliz cuando….

  • cumpla los 18 años
  • termine la carrera.
  • haga el Master
  • consiga trabajo
  • tenga mi propia casa
  • me case.
  • tenga un hijo.
  • me asciendan en el trabajo.
  • gane más dinero
  • me jubile.
  • termine con esto o lo otro…

Siempre dejamos la felicidad para otro momento y perdemos la felicidad del día a día.

Como definición “La Felicidad” es un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

Nadie niega que cumplir una meta o comprar algo que queremos nos haga sentir bien. Pero una vez conseguido nos ponemos metas aún más alta. Y esa sensación de sentirnos bien puede ser pasajera. El poner esa otra meta aún más alta implica que posponemos la felicidad para otro momento. Esperamos constantemente algo extraordinario para sentirnos feliz.

Mi propósito para 2016 es ser feliz. Esto implica sentirme agradecida, disfrutar, gozar e irradiar felicidad en el día a día. Dejar de buscar la felicidad y empezar a vivir disfrutando de las pequeñas cosas cotidianas. nievesarias.com
La felicidad se consigue con un cambio de actitud, simplemente es estar dispuesto a deleitarse del día a día y en vez de centrarte en las cosas negativas que te pasan, poner la intensión y la fuerza en las cosas maravillosas que nos pasan y que nos aportan, igualmente, lo no tan bueno. La habilidad para mantener paz mental en cualquier circunstancia, la aceptación (que me haga fácil soltar en cada pérdida), la capacidad de amar, comprender y aceptar a las personas que me rodean. Acrecentar la alegría en mi vida.
Estoy dispuesta a estar más en silencio, porque en el silencio de mi alma se esconden los más bellos secretos de mi corazón.
Porque en el silencio durante mi trabajo mis dones se hacen más visibles.
Porque en silencio con un amigo se descubren conversaciones maravillosas que la palabra sería incapaz de pronunciar.
la esencia de mi almaMe comprometo a acercarme a los demás mostrándome tal y como soy, desde lo que vivo, desde lo que siento, desde lo que lloro, desde donde me alegro, sin palabras, sencillamente desde lo que soy. Mostrando mi alma, mostrando mi luz, abriendo mi corazón. Sin miedos y con mucha alegría.
Me comprometo a escuchar mi interior, a mimarme, cuidarme, quererme y respetarme. Todo está dentro de mi, y estoy comprometida en descubrirme, a encontrar la fórmulas para reconocer mi esencia, mi verdad.
Y sé que esto no será fácil, sin embargo, yo estoy dispuesta a SER LA MEJOR VERSIÓN QUE PUEDO SER EN CADA MOMENTO.


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *