Reconocerte

¿Qué pasaría si te reconocieras?tu realidad-blog

Nos mostramos diferentes de como somos. Vivimos con una careta puesta que nos impide identificar nuestra verdadera naturaleza. Esa careta nos la ponemos pensando que así nos van a querer más, nos van a aceptar, a valorar.

¿Sabemos quienes somos?

Desde muy pequeños se nos enseña que tenemos que hacer, conseguir, mostrar, tener, superar, constantemente estar aprendiendo para “SER”; sin embargo, te pregunto ¿para “SER” quién?

El estar siempre haciendo te ha permitido parar y preguntarte ¿Quién eres?

Nos pasamos la vida buscando el reconocimiento fuera, cuando el único camino de nuestro reconocimiento está dentro de nosotros mismos.

En la búsqueda del reconocimiento en los demás, nos podemos sentir quizá más tristes, más vacíos por dentro. ¿Te imaginas vivir reconociendo tu verdadera esencia y mostrándote como tal? ¿Te imaginas la paz y felicidad que te puede proporcionar siendo tu mismo/a?¿Estás dispuesto/a a conocerte a sincerarte contigo mismo/a?

Puede que te encuentres en una crisis personal, pasando por una situación difícil que no entiendes y, además, ésta supera toda tu comprensión.
El primer paso para la superación de una crisis es la aceptación, que no es lo mismo que la resignación. Aceptar lo que te está pasando te permite empezar a superarlo. El asumir que todo es temporal, que cualquier momento, incluido el presente, pasará sea bueno o malo.
Acepta todo tal y como viene, sin querer cambiarlo, acepta a las personas tal y como son. Quizás quieras cambiar a las personas, porque no estés a gusto contigo mismo/a, tal vez quieras controlar a otros, cuando eres incapaz de controlar tus pensamientos, tus sentimientos, incluso a ti mismo/a y tu forma de ser.

A ninguna persona nos gusta sufrir, sin embargo, el sufrimiento puede ser un gran paso al despertar, a renacer y a la transformación; como dice el Dr. Mario Alonso Puig, a reinventarte. Después de una crisis, después de tocar fondo, te das cuenta de las cosas que son importantes, puedes pensar que es un castigo o puedes pensar que es un regalo para tu evolución, para tu crecimiento personal, un regalo que si lo sabes aprovechar puede dar sentido a tu vida e incluso a conectar con tu misión de vida.

Tienes que tener claro cuál es tu camino en la vida, ese camino se realiza en cada momento, tienes que saber que para estar en el camino adecuado tienes que sentir paz interior con todo lo que haces. El sentido a la vida lo haces tu mismo/a en cada instante.

No juzgarLibera los juicios, ya que éstos te empobrecen, te desgastan, te quitan energía y, te quitan la posibilidad de recibir el regalo de la persona que tienes enfrente, o de esa maravillosa cosa o situación que te ha regalado el universo, porque la enjuicias por las experiencias que has tenido o porque sólo miras lo que quieres y no lo que tienes. Los juicios te roban la posibilidad de reconocer lo maravilloso/a que eres tú.

La vida es un buen maestro y un buen amigo, aunque a veces no lo parezca, sobre todo en los momentos difíciles. Aprovecha cualquier situación para liberar lo que te tiene atrapado/a. Abrir tu corazón es ir más allá de las limitaciones que tienes.

Fluye en la vida, fluye como el agua en un riachuelo buscando los puntos de menor resistencia.
¿Y cómo fluir? Conociéndote, queriéndote tal y como eres, sin querer “SER” algo diferente a lo que eres, aceptando la maravillosa obra maestra que eres. Aparta el ego, no alimentes el egoísmo, deja de juzgar, nútrete con la belleza que te rodea. Abre tu corazón, necesitas esa apertura amorosa y comprender que todos formamos parte de un todo.

No seas prisionero de lo que no eres, simplemente sé tú mismo/a.

Reconocerte

Si necesitas transformar las limitaciones que te impiden ser tu mismo/a, si necesitas liberarte de lo que te tiene atrapado/a, si necesitas abrir tu corazón rompiendo todos los muros y corazas, te puedo ayudar con una sesión de Coaching para el Alma. Ahora es el momento, no esperes a mañana para hacer el cambio…

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog, coaching, PSYCH-K®, Registros Akáshicos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *