Reconocimiento a mis padres

reconocimiento a mis padres- Nieves AriasReconocimiento a mis padres

Dicen que el ser humano cuando viene a la tierra es para hacer un trabajo personal de crecimiento y de evolución. Y dicen que, desde otra dimensión, antes de llegar a la tierra hemos elegido la familia con la que queremos compartir todo aquello que necesitamos hacer en esta vida para lograr ese crecimiento. Dicen que elegimos quiénes van a ser nuestros padres, nuestros hermanos.

Yo hoy quiero agradecer y reconocer la gran fortuna que he tenido al elegir a mi familia, tanto a mi  padre como a mi madre, mis hermanos y después haber elegido  un  esposo maravilloso, que me acompaña cada día. Pero en esta ocasión, quiero agradecer en especial a mis padres.

Mi padre, una bellísima persona. Recuerdo siendo yo muy joven, un día mi padre me llevó al colegio. Mis amigas cuando me vieron llegar con él me dijeron que tenía un padre muy atractivo… jajaja…

Orgullosa de los padres que he elegido.

Antonio y Cristina de jóvenes

¡Cómo me gustaron aquellas palabras de mis amigas!, ¡qué orgullosa me me hacía sentir que mis amigas dijeran que tenía un padre muy guapo!  Y la verdad es que siempre me he sentido muy orgullosa de mi padre.

Uno de los últimos momentos que me recuerda a esto, fue algo que sucedió unos  meses  antes  de que falleciera. Teníamos  que  hacer  unas diligencias y fuimos  caminando. Durante el trayecto nos encontramos a muchas personas que lo conocían y venían a saludarlo, y a hablar con él por el tiempo que hacía que no lo veían. Recuerdo cogerle el brazo y seguir caminando con él super orgullosa y presumiendo de padre. Fue una persona muy luchadora y honesta.  De él aprendí la puntualidad, el cumplimiento y la palabra. Él no necesitaba tener un papel firmado ante notario para cumplir lo que en su día había prometido. Fue muy trabajador y nunca nos faltó ni a mí ni a la familia nada que pudiéramos necesitar. Su bondad llegó hasta el día de su propia muerte en el que me dejó el mejor recuerdo que pudo dejarme.
 
Mi madre, ¡gran maravillosa mami! Me cuidaste como una gran madre sabe cuidar a sus hijos. De hecho, aún estás pendiente de cada uno de nosotros, nos sigues cuidando; nos ofreces hasta lo último que tienes. Me enseñaste a amar, me cuidabas cuando enfermaba, me arropabas y recuerdo tus despertares en la mañana.Agradecimiento a mis padres. Sus 50-años juntos
Su gran intuición le permite saber perfectamente cuándo necesitamos algo o cuándo no estamos bien. Sería interminable la lista de todas las cosas que hizo y hace por nosotros, siempre haciendo lo mejor que cree y sabe.
Admiro totalmente de ella en estos últimos cinco años desde que falta mi padre, la gran evolución, la gran fuerza que ha tenido que reunir desde que falta su gran compañero, su gran amor. Y admiro esa gran superación como persona, ese querer ser mejor.
Me siento muy feliz de tener y poder compartir aún momentos muy buenos con mi madre, y quiero que sirva este artículo como homenaje por sus 82 aniversario que celebra el próximo viernes. 
 
Por ello hoy, aunque podía ser cualquier otro día, quiero agradecer por haberlos elegido como padres y ellos haberme elegido como hija.
Realmente soy afortunada por la gran familia que tengo. agradecimiento a mis padres-corazón emotie

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 


Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Reconocimiento a mis padres

  1. Lucia dijo:

    Preciosas palabras amiga!!!! Ellos seguro que también están orgullosos de los hijos que tienen pq realmente son una familia maravillosa

  2. Cristina Arias dijo:

    Precioso hermanita. Es un gran privilegio formar parte de esta gran familia. También yo doy las gracias por ello.
    Te quiero linda!!!

  3. Mar Mustieles dijo:

    Toda la sabiduría esta escrita en refranes…” es de bien nacidos ser agradecidos” te honra esa herencia que has recibido, enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *