Relaciones Armoniosas

RELACIONES ARMONIOSAS

Dicen que las coincidencias no existen, y esta semana celebro estás dos informaciones que me han llegado, que aunque nada tienen que ver una con la otra, si tienen un factor común y es “RELACIONES ARMONIOSAS

Quien me conoce, sabe que me encanta la terapia de color  AuraSoma.

Pues bien, en esta semana el martes, 11/11/15 me llegaron dos noticias, que me sorprendieron por su coincidencia con las Relaciones Armoniosas.

B-114El día 11 de noviembre 2015 a las 11:11 GMT nació una nueva botella de AuraSoma. Se trata de la B-114Coral medio / Magenta profundo. Y representa la energía del Arcángel Raguel

El enfoque principal de B-114 es las relaciones humanas, la forma en que nos relacionamos unos con otros. Raguel es el mediador, nos ayuda a restaurar la armonía donde ha habido desarmonía.

En la tradición judía, Raguel se conoce como el Arcángel de la armonía y la justicia, conocido por las manifestaciones de curación de malentendidos. Raguel gestiona las relaciones entre los ángeles y los seres humanos. Se ha expresado que Raguel es un Arcángel que supervisa el trabajo y el dominio de otros Arcángeles.Arcángel Raguel

Como sucede con las plantas o los animales, así también nuestras relaciones necesitan cuidado y atención. Poner nuestro amor en las cosas pequeñas aumenta el amor en la forma en que nos relacionamos con los demás.   

No siempre se trata de tener la misma opinión o perspectiva como nuestro amigo. Es tanto como la forma en que podemos escuchar a un amigo y tratar de comprender la perspectiva del otro como lo hacemos nosotros mismos. Arcángel Raguel trae el perdón, la paz y la calma entre la gente y cura malentendidos. Raguel puede ayudar a que nos acerquemos a una nueva conciencia en todas nuestras relaciones.

También hay una fuerte calidad sin prejuicios con Raquel. A medida que tomamos conciencia de no juzgarnos a nosotros mismos también nos ayuda a no juzgar a los demás. Este es el rescate del coral.

Nos podemos sentir maltratados o no respetados a veces. ¿Podemos entonces imaginar que comienza dentro de nosotros mismos, y no fuera de nosotros? Con el uso de Raguel podemos llegar a una nueva confianza, un nuevo sentido del valor.

El rescate de coral nos invita a ir más allá del juicio para permitir y fomentar la esencia misma de nuestro ser, para ser capaz de relacionarnos con confianza con nosotros mismos. A medida que nos damos cuenta de aspectos de nosotros que podemos tener dificultades para simplemente observarlos y no ser dogmático acerca de ellos. Raguel pide de nosotros para ser el mejor que podemos ser un momento a otro. Estar atento y amable con nosotros mismos mejora la calidad en todas nuestras relaciones con los demás.

Raguel puede ayudarnos a ir más allá de la comparación. Es importante para nosotros saber que tenemos que honrar nuestro camino. De la misma manera también es importante honrar la trayectoria del otro. TransformandonosCada uno de nosotros podemos ser parte de la solución si nos honramos entre sí, por lo que la suspensión de la comparación puede ser muy útil. Una de las principales energías de cristal en Raguel es Aquamarina, y no sólo nos ayuda a estar en integridad con nosotros mismos y hablar nuestra verdad desde el corazón; sino que también nos ayuda en la alineación de los valores fundamentales de nuestra alma.

El magenta profundo es siempre para recordarnos cómo podríamos poner la atención y calidez en las pequeñas cosas, esas cosas que normalmente hacemos de forma automática o inconsciente. En concreto aquí en relación al tono coral medio, Arcángel Raguel, trata de rescatar a nuestra conciencia para que podamos ser más consciente de todo lo que hacemos, de estar presente o consciente en todas nuestras acciones. Existe una correlación en el propósito de Raguel y La Maestra Portia.

amigosEl Arcángel Raguel trata de la justicia y la armonía en relación sobre todo en las interacciones humanas. En situaciones en las que ofrecemos consejos u opiniones sin invitación que puede ser perjudicial a otro y aquí Raguel nos apoya que esperar hasta que se nos pide, para practicar en realidad un principio de Aura-Soma. no intromisión” Raguel ofrece la conciencia sin prejuicios, de dar a alguien el espacio para llegar a su propia visión o la verdad en lugar de imponer nada.

El Arcángel Raguel nos ayuda para volver en armonía, a nuestros valores centrales o principales. Cuando suspendemos el juicio y simplemente cultivamos la conciencia, es posible ver más, tener más claridad, esto es parte de lo que Raguel nos ofrece en este momento.

La otra noticia que este mismo martes me llegó fue un Taller Introducción a la COMUNICACIÓN NO VIOLETA que imparte mi amiga y colega Sabina Roleff. Un taller donde se comparten algunos aspectos útiles e importantes, así como 4 pasos para una buena comunicación desde el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Este taller está basado en el proceso de Comunicación No Violenta (NVC, Non Violent Comunication, en español CNV), que desarrolló Rosenberg en la década de los sesenta basándose en una premisa: los conflictos entre grupos o individuos surgen por no saber comunicar claramente sus necesidades.

Según Rosenberg, un lenguaje que provoca miedo, vergüenza o culpa desvía la atención y provoca una violencia oral que no permite reconocer sentimientos, requisitos y necesidades reales de cada interlocutor. Y es entonces cuando las represalias toman el control y tenemos un problema.

En definitiva, se trata de apostar por las relaciones sinceras en vez de la desvinculación, y avanzar desde el reproche a una comunicación donde las necesidades son del todo cubiertas.

Te invito a que conozcas más del tema en el artículo que Sabina Roleff ha escrito sobre el tema: Todavía no hablas Jirafo”.  

Por supuesto que también te invito y te recomiendo este taller para poder mejorar nuestras expresiones y nuestras relaciones con los demás.

Taller de introducción a la
COMUNICACIÓN NO VIOLENTA 

sábado, 28 NOV, de 10 a 14 horas,
Arca de Babel – Santa Cruz

 Taller Comunicación No violenta 2

Para INSCRIBIRTE enviar un mail a info@sabinacoach.com
o escribir un WhatsApp al 639 78 45 78.

 

Por desgracia al día de hoy (sábado) que estoy escribiendo este post, el cual lo comencé el miércoles, he de decir que otra coincidencia hubo en esta semana. En este caso, no ha sido una buena noticia y se trata como todos se pueden imaginar del atentado brutal en Francia.

Siempre me ha asombrado la capacidad de los creadores de las botellas de AuraSoma. En cada acontecimiento importante de nuestras vidas se ha creado  una botella que nos ayuda, en el caso de tragedia, a sobreponernos a las circunstancias. Así fue el caso de la B-102. Arcángel Samael que nació después del atentado a las Torres Gemelas; Sin embargo, en esta ocasión la botella ha nacido unos días antes del acontecimiento que hemos sufrido todos los seres humanos.

Siento que en este momento es especialmente importante y necesario recobrar la confianza y restaurar la armonía donde ha habido desarmonía. Nuestras relaciones necesitan cuidado y atención. Traer el perdón, la paz y la calma entre la gente y curar malentendidos, acerquémonos a una nueva conciencia en todas nuestras relaciones.


Te invito a que te suscribas a mi blog. En la parte superior derecha podrás suscribirte dejándome simplemente tu nombre y correo electrónico así te llegarán los post que publico.


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 

Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *