Semana Nutrición, Salud y Belleza. Marzo 2017

Ya está todo preparado para la segunda edición de la SEMANA de NUTRICIÓN, SALUD y BELLEZA.

Desde hace algo más de 20 años, Matilde Santos Leal, licenciada en derecho, licenciada en psicóloga e instructora de PSYCH-K y de PER-K® y, hoy en día una gran amiga, viene estudiando e investigando sobre alimentación y nutrición.

Todas estas investigaciones que ha realizado le han llevado a un conocimiento bastante amplio sobre cómo funciona nuestro organismo, qué es lo que necesita, qué alimentos le benefician y cuáles no y, ha creado junto con su hermano Emilio Santos Leal, médico ginecólogo y psiquiatra, el Método Santos. Ahora todo esto sale a la luz en un proyecto maravilloso que quieren compartir con los demás

Semana de Nutrición, Salud y Belleza.
del 4 al 11 de Marzo 2017

Otro de los pilares importante de esta proyecto es Sabina Roleff, coach con amplia experiencia, facilitadora de PSYCH-K y catalizadora de PER-K, también una gran amiga y compañera. Ella ha sido la gran impulsora de este proyecto tras comprobar consigo misma los fabulosos efectos del método santos®.
Ella coordina a un equipo de coaches profesionales, que van a apoyar a los asistentes durante todo el proceso con sesiones individuales de coaching -optimizadas con PSYCH-K®-, para que  les sea fácil realizar los cambios que van a introducir en sus nuevo estilo de vida y, uno de esos coach soy yo.

La misión es promover la salud DE VERDAD en todas sus dimensiones.
Alineados en el respeto y en el fluir natural de la vida, deseando que todo el mundo sepa cómo ser la mejor versión de sí mismo en espíritu, mente y cuerpo.
Si el cuerpo está intoxicado, enfermo o debilitado, la mente y el espíritu se ven afectados.
Para este equipo no son valores la delgadez o la belleza que no se correspondan con salud. Se valora la belleza física en la medida en que representa salud DE VERDAD

Este retiro se celebra en un lugar de ensueño de la localidad de Alceda en Cantabria. Rodeados de un magnífico jardín botánico se encuentra el Hotel Balneario de Alceda. Las aguas sulfurosas de este Balneario juega un papel muy importante en este retiro.

A continuación te dejo un vídeo del lugar.

Si quieres compartir con nosotras estos días, si quieres disfrutar de todos los beneficios del método santos y aprender todo lo que necesitas saber para cuidarte, tratarte, vivir y alimentarte de forma óptima y placentera para el resto de tu vida.
¡¡¡Ven a la Semana de Nutrición, Salud y Belleza del 4 al 11 MAR 2017.

Pide información aquí.

Mientras recuerda que si quieres tener una sesión personal conmigo, ponte en contacto.

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

Esta entrada fue publicada en Información y noticias, Retiro, Retiro de Nutrición, Salud y Belleza y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *