Ser auténticos más allá de los miedos

Ser auténticos mas allá de los miedosHay que ir más allá de los miedos para ser más auténticos.

Una de las definiciones de “ser auténtico” que más me gusta es “La Autenticidad es aceptar lo que eres y atreverte a ser quien quieres ser.” Mostrarte de forma íntegra y sincera, sin tener en cuenta modelos externos, modas, tradiciones o creencias y reconociendo las cualidades que posees y desarrollarlas a lo largo de tu vida.
Y más allá de la definición ¿te consideras una persona auténtica?

El miedo más grande que podemos tener los seres humanos es el miedo a la no aceptación, miedo al rechazo, al juicio que los demás puedan tener de nosotros.
Desde que somos pequeños vamos creciendo con unos valores que nos inculca nuestra familia, el colegio, la sociedad… usamos unas máscaras y fingimos ser algo que no somos y todo por encajar en un molde que se entiende que es lo correcto. Perdemos nuestros propios valores porque pensamos que así nos aprobarán los demás.

Ser auténticos más allá de los miedos

Vamos creciendo viendo y experimentando sólo lo que hemos aprendido, nuestras historia, nuestras creencias nos hacen ver lo que queremos ver y no vemos más allá porque nuestros miedos no nos permiten ver nada más de lo que hemos aprendido. Nos asusta lo desconocido.

 

¿Y si…
… no eres lo que crees que eres?
…eres más de lo que piensas de ti?
…fueras un ser extraordinario?
…eres simplemente un SER de AMOR?

Crees que si en ti no hubiesen miedos ¿te mostrarías tal y como te muestras hoy en día?

Sin miedo hay amor y si hay amor no haya enfado, enojo, rabia, ira, celos, envidias, competencia, tristeza, llanto, dolor, pena…
Ser auténticos es poder sentir este amor puro, abrir el corazón sintiéndote siempre seguro, brindando a la humanidad honradez, transparencia, agradecimiento. El hablar la verdad, el ser inocentes, el ser vulnerables, mostrar nuestras emociones, decir lo que pensamos y deseamos, más allá de lo que puedan pensar los demás.

Y pregúntate ¿qué puedo hacer hoy para ser un poco más auténtico?
El primer paso es hablarte con franqueza, ser honrado, transparente contigo mismo.¿Hasta donde soy capaz de llegar hoy?
¿Qué soy capaz de hacer hoy por mí sin querer ser, aparentar lo que quiera el otro?
Cada día hazte estas preguntas y avanza poco a poco en tu propósito.

Y si decides enfrentar y sanar tus miedos despertarás de ese sueño aletargado, todo tu crecimiento será más rápido y podrás expandir la consciencia, expandir la paz interna, la dicha, el amor incondicional a ti mismo, que  es el tesoro más valioso que puedes tener y luego puedes compartir en forma incondicional con quienes te rodean y con todos.
El secreto está en no rendirte, en persistir, en dar un pasito cada día muy poco a poco y no querer hacer el trabajo de toda una vida en un solo día.

Ser auténtico más allá de los miedosHemos comenzado el otoño, una estación muy importante, se inicia la danza del soltar, desprender y dejar caer todo aquello que ya no nos es válido.
¡Suéltate! ¡entrégate! ¡abandónate! y ¡confía!

 

Te invito a que conciertes una sesión conmigo, podrás liberar miedos y creencias que te impiden ser tu mismo/a. Yo con PSYCH-K® lo he conseguido, ¡Tú también podrás!

 

Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03 – nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

ser auténticos más allá de los miedos

 

Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *