Sobre mi

IMG_20141120_113419

Comencé sobre el año 2000 a tomar contacto con las terapias alternativas. En el año 2001 me formé en el primer nivel de Reiki. Simplemente este nivel de Reiki me permitió hacer transformaciones en mi Ser. Poco a poco, terminé los tres niveles de Reiki hasta que en el año 2014 dos grandes Maestros me prepararon para la Maestría del Reiki Usui Shiki Ryoho, mis hermanos Cristina y Antonio, su amor y acompañamiento en toda mi vida me ha permitido crecer reconociendo el amor que hay en todas las cosas que nos rodean y en nuestro interior.
En diferentes momentos realicé talleres de Feng Shui, de Gemas y Piedras, Geometría Sagrada, Masaje Sensitivo, Reflexoterapia, Quiromasaje, Aura-Soma®, Flores de Bach.

En el año 2013 me encontraba muy perdida, desmotivada e incluso depresiva, entonces conocí, como suele suceder siempre, de forma causal, a Sabina Roleff y realizamos una sesión de PSYCH-K®. En ella liberé una emoción que me venía atormentando desde hacía muchos años. Al terminar el proceso, le dije a Sabina y ¿ya está?, ¿me dices que un recuerdo que me ha atormentado tantos años, lo he liberado en este proceso que ha durado 3 ó 5 minutos?” Era verdad que ya no podía conectar con esa emoción; sólo era capaz de pensar en ella, pero ya no me afectaba. Pensé que era cuestión de tiempo que volviera a aparecer. Al día de hoy, casi 3 años después, no está en mi vida.

Me pareció tan interesante el método que quise aprender para poder practicarlo yo- y no tener que depender de otra persona, de su tiempo y de mi dinero para ir mejorando mi vida.

A la semana siguiente estaba realizando el taller básico con la instructora Matilde Santos Leal, que había venido a Tenerife a impartir varios niveles. Es entonces cuando surge lo que yo llamo la magia. El taller básico duró un fin de semana. Sólo con las prácticas de ese taller conseguí, que en los tres días siguientes se vendiera una vivienda  que teníamos desde hacía tres años y medio en venta y así conseguir el dinero necesario para realizar el taller avanzado de PSYCH-K®.  

PSYCHKA partir de entonces, la vida fue tomando forma y color. Yo he ido diseñando la vida que quiero. He estado colaborando con Sabina Roleff y haciendo muchas prácticas con ella. Esto me ha favorecido, ya que he aprendido de ella muchos procedimientos de coaching.
En diciembre del 2014 he tenido la oportunidad de realizar el taller Pro, un nivel más de PSYCH-K®, en el que aún he conocido más técnicas que me ayudan a realizar mejor las sesiones.
Durante 2015 realicé el taller PER-K® (PSYCH-K para empresas y grupos de personas) y cada vez que puedo, repito formaciones, ya que cada vez se aprende algo nuevo. 

Registros Akáshicos. Nieves AriasDesde que comencé en el año 2000, siempre he querido tener una conexión con Maestros, Ángeles y Seres queridos; conexión que cuando era pequeña la tenía, aunque al no entender lo que pasaba, el miedo bloqueó esa conexión. Este año, 2015 también fue muy especial porque realicé la formación de Registros Akásicos; Realicé tres niveles más la Maestría y me a permitido una gran apertura que me a concedido la oportunidad de volver a comunicar con los Maestros, Ángeles y Seres queridos.
En verano, también,  realicé la gran formación
Life Coaching con el gran maestro del coaching, el Dr. Mónico Carvajal. Ha sido un año de gran preparación y de aclarar hacia dónde quería dirigirme.

He creado mi propia modalidadCoaching para el Almay con él estoy encantada de acompañarte en tu proceso personal.

Logo Salud y BienestarEn el año 2016, he realizado la formación máxima de PSYCH-K®, Salud y Bienestar. Ha sido la experiencia más grande que he tenido, una comunicación con nuestro ser interior, descubrirnos y conectar con nuestra esencia. Se trabaja con el cuerpo, mente y espíritu.
Duccio Locati, que es el único instructor del mundo que imparte este taller, logró de forma fácil, simple y eficaz darnos mucha información práctica que es muy válida para las sesiones que impartimos.

En estos casi 4 años he recorrido un camino que me ha permitido una gran transformación, todos lo que me conocen, me lo dicen.
Ha cambiado mi actitud frente a la vida, ha cambiado mi forma de relacionarme con otras personas, se ha producido la transformación en todos los ámbitos de mi vida. Tengo más serenidad, calma, compasión, respeto, alegría, comprensión, paciencia y, todo ello empezando por mi misma y después hacia los demás.
Durante este tiempo, también he podido acompañar a personas que han realizado su propia transformación.

sobre mi Nieves AriasEn verano 2016, se presenta otra oportunidad, taqnto para mi crecimiento personal como profesional. Realizo una nueva formación con el Dr. Mónico Carvajal, esta vez ha sido una formación, que para mí ha sido magistral. “COACHING y MENTORING de PROCESOS EMOCIONALES”.

2017 está siendo, de nuevo, un año de aprendizaje consciente y, digo consciente porque siempre, hagamos lo que hagamos estamos aprendiendo.
Comencé el año en una formación con Yolanda Vargas “Autoconocimiento a través de tus Raices”, es una formación que dura hasta el mes de noviembre y, sí, ¡si que te autoconoces!
También he podido aprender y formarme en una técnica milenaria y muy potente, el “Péndulo Hebréo“, el péndulo de la Sanación. Te recomiendo una sesión si aún lo has probado.

Me considero una buena facilitadora de PSYCH-K®; pero aún mejor, una buena practicante de este método. Y digo lo de practicante porque desde que realicé el taller básico, cada día intento practicar el método en mí misma. Y gracias a la práctica, práctica y más práctica, hoy en día digo que “Yo soy la diseñadora de mi vida”. Hasta hace unos años tenía una vida desequilibrada y desordenada, bastante aburrida y sin ilusión por casi nada. Hoy todo es distinto. He dado un giro total. Hoy AMO LA VIDA, sé lo que quiero y disfruto con lo que hago.

¿Quieres que te acompañe en tu proceso?

DSC00845

 

6 Respuestas a Sobre mi

  1. silvia dijo:

    felicidades por tu pagina … me encanta

    mis mejores deseos para tu nueva andadura ,

    como excelente profesional y como inmejorable persona llena de luz y amor seguro q traerá

    los éxitos q mereces

    un bezazo enorme

    silvia bello

  2. Mar Mustieles dijo:

    Enhorabuena por hacerlo posible, irradias buen rollo a traves de todos los poros de tu piel, ojala que seas un imán para tanta gente que lo necesita y aprendan de ti, encantada de conversar contigo, es un verdadero placer poder hacerlo, haces que se recargen las pilas, una pena tenerte tan lejos!!!
    Desde Valencia, un achuchón grande!!!

  3. Raquel Ibáñez dijo:

    Gracias por lo que compartes en este espacio es muy interesante y de gran ayuda para muchas personas.
    Enhorabuena por tus progresos y por el trabajo que estas haciendo.
    Felicidades por tu página

    Nos vemos pronto.

  4. JAlf dijo:

    Momento tras momento…. Me siento a gusto leyendote. Gracias por compartir tu Ser… Vital. Un beso.

  5. Angel Polín dijo:

    Hola Nieves me complace mucho verte hablar y pensar tan positiva, ojalá hubiese muchas personas con esos cambios tan maravillosos. No dudo que seguirá habiendo cambios a mejor. tu sabes que siempre estamos creciendo y madurando, esto no tiene nunca fin. Con mis mejores deseos y mucho amor para ti. Angel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *