Una semana de Amor y pasión. Retiro Ayurveda

Retiro Ayurveda Verano 2015Una semana de Amor y pasión.

Si, una semana de amor, pasión, de entrega, de regalos, de celebración.

Esta semana he estado junto con Donata Medina llevando el Retiro Ayurveda Verano 2015 en su sexta edición.

He puesto todo mi amor y pasión en ello, dando lo mejor de mi y me sentí transportada por una fuerza mayor que me permitía disfrutar de todo lo que hacía.

El lugar, Jardín Mariposa, contribuyó mucho, sus vistas, sus jardines, sus estancias; todo perfecto para lograr la calma y la paz interior.

una semana de amor y pasión-desayunoNos levantábamos temprano y después de tomar una tisana comenzábamos los ejercicios de pranayama, yoga y estiramientos, para activar el cuerpo. Después a preparar el desayuno, fruta fresca de temporada con avena, coco y canela. Buen comienzo en la mañana.

Aseo personal y a prepararnos para masajes o sesiones de PSYCH-K. Mientras alguna de las chicas estaba con Donata recibiendo un Masaje Ayurveda, otra estaba conmigo transformando todo aquello que le sobraba en su vida.una semana de amor y pasión-jardín Lugar el Jardín de la Vida, sitio que permitió que todo se guiara aún más fácil y fue aquí donde entregué todo mi amor y pasión,  porque sé que cuando estamos dispuestos al cambio todo es posible.

Otras veces, Arcilloterapia, disfrutando del sol y limpiando y purificando la piel.

una semana de amor y pasión-comidaDespués a preparar almuerzo. En esta edición dimos la posibilidad que si querías no estar en la cocina, así lo podías hacer, pero estas chicas no quisieron perderse nada y en todas las actividades estaban siempre dispuestas a aprender y colaborar. Cocinando y aprendiendo tanto a preparar comida Ayurveda como a saber y conocer todas las propiedades y beneficios de la comida, de los condimentos…etc.

Después descanso, tiempo para la siesta, para conectar consigo misma, para leer…Y de vuelta nos encontramos. Disfrutábamos de unos talleres, donde nos divertíamos o jugábamos con la creatividad o la intuición, paseos por el jardín.

Volvíamos a la cocina, ahora tocaba preparar la cena, ligera pero muy sabrosa. Y una vez la dejábamos preparada volvíamos al jardín para despedir al sol.

una semana de amor y pasión-atardecerDisfrutamos de buenos atardeceres y junto con una meditación despedíamos al sol, dándoles las gracias por el día que habíamos tenido.
Algunas tuvimos la oportunidad de ver el rayo verde. Al ponerse el sol, hay ocasiones en que el último rayo de sol, en la parte superior del disco solar, tiene un color verde-esmeralda. A este fenómeno se le conoce como “destello” o “rayo” verde. No es una ilusión óptica, ni el cielo se ilumina de verde. Por lo regular el efecto es bastante sutil, pero el resultado suele ser intenso.una semana de amor y pasión-atardecer2
El destello verde es bastante común y puede ser visto al amanecer o al ocaso, siempre y cuando el horizonte se encuentre claro y despejado. El destello dura por lo regular uno o dos segundos.
Momento único y mágico que nos permitía conectar, aún más si cabe, con nuestra paz interior.

Seguidamente nos íbamos a saborear la cena que habíamos preparado. Las comidas en silencio para apreciar todo lo que digeríamos, tomar consciencia como nuestro cuerpo se alimentaba, comer con calma, con la atención plena sobre lo que ocurre en nuestro interior y disfrutando de cada bocado y cada sorbo que ingeríamos.

Terminábamos el día tomando una tisana y compartiendo momentos del día, proponiendo que hacer al día siguiente…

Una semana llena de amor y pasión, alegría y celebraciones. Un año más celebré mi aniversario en el Retiro. una semana de amor y pasión-celebracionrEn esta ocasión fue extraordinario el regalo que me hicieron; Donata y Petra junto con las chicas y las personas que estaban en Jardín Mariposa organizaron una fiesta especial al fuego. Después de despedir al sol en meditación se encendió la hoguera, una fiesta alrededor del fuego, una noche estrellada, con cantos, tambores y música. Gracias a todos los que hicieron posible esa noche especial.

Este retiro ha sido muy especial, he disfrutado, he aprendido y me he vuelto a enamorar de mí. Gracias chicas porque sin ustedes este retiro no hubiese sido posible. Gracias Johana, Mari Luz, Marga, Donata, Petra por haber hecho de este retiro un recuerdo inolvidable.


una semana de amor y pasión-Retiro Ayurveda


Diseña tu vida y hazla realidad

Te ofrezco una Sesión de Coaching para el Alma,
en ella combino lectura de
Registros Akáshicos, Coaching y PSYCH-K®,
(podrás descubrir tu plan divino y, transformar creencias o emociones que te impiden evolucionar).
Sesiones individuales presenciales o por skype*

(+34) 618 12 01 03nievesariasnavarro@gmail.com
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico

 


Esta entrada fue publicada en blog, Retiro Ayurveda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *